Capítulo 03

3.9K 372 287
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠

ESTE CAPÍTULO TENDRA PARTES MUY FUERTES, ASÍ QUE SI LEES ESTE CAPÍTULO ES POR TU PROPIO RIESGO.

-Hace un año-

Se podía observar a un peliverde algo ansioso en su estancia de trabajo.

Izuku: No puedo estar tranquilo, debo ir a verlo - susurraba el chico en su lugar de trabajo - chicos, le podrían decir al jefe que ahora vuelvo?, debo atender un asunto familiar -

Policía: Claro, nosotros le decimos -

Izuku: Gracias - después de decir eso agarró sus cosas y se fue directo a un hospital muy reconocido por ser lugar donde van los héroes heridos en batalla.

El chico entró nervioso al lugar, ya que ahí solo los policías de alto rango podían entrar, y el apenas era un novato, así que si lo veían estaría en muchos problemas.

Al chico no le importo y empezó a buscar la habitación 5-E en la cual estaba el paciente Ingenium, el cual había sido herido en combate contra el autoproclamado asesino de héroes.

El chico lo había ayudado hace unos días, y aunque le habían dicho que el estaba vivo, el chico no pudo evitar ponerse angustiado, así que fue a verlo, lo que no esperaba era ver a All Might en la habitación junto con el Jefe de policías de Masutafu Kenji Tsuragamae.

Kenji: Me da gusto verlo bien Ingenium, sin duda es un milagro que siga vivo -

Ingenium: Muchas gracias señor -

Kenji: Pero no estamos aquí para ponernos al día y lo sabe - el peliazul solo se limitó a asentir - bueno, podría decirnos todo lo que recuerde de él asesino de héroes?, por favor, ya que es necesario para la investigación -

Ingenium: Enserio que quiero ayudar, pero como les eh dicho a todos, lo último que recuerdo fue haber sido ayudado por aquel chico peliverde, lo demás esta borroso para mi - dijo el peliazul mientras agarraba su cabeza.

All Might: Lo entendemos, pero si recuerdas algo no dudes en avisarnos - dijo saliendo de la habitación junto con el hombre con cabeza de perro.

Izuku se escondió detrás de unas cajas, mientras esperaba que se alejarán, al ya estar despejado el pasillo, el chico entró a la habitación topandose con el peliazul, el cual estaba apunto de hablar.

Izuku: Hola, se que estas confundido, pero no te preocupes, soy yo, el chico que te encontró mal herido en aquel callejón - dijo el chico con las manos en alto intentando evitar que gritará.

Ingenium: Que haces aquí? -

Izuku: Ah, pues, yo quería ver como estabas ya que me quedé preocupado por ti - dijo mientras se acercaba al mayor.

Ingenium: Ya veo, pues no te preocupes, como ves estoy mejor, y lo mejor ahora es que te vayas, antes de que te descubran, o sino te meterás en muchos problemas - dijo dándole una sonrisa.

Izuku: Tiene razón, con su permiso - dijo dándose la vuelta y yendo a la puerta, pero en eso está se abre, dejando ver a All Might.

All Might: Lo siento joven Iida, es solo que se me olvido mi... - entro el mayor sonriendo, hasta que su vista se topó con el chico peliverde, el cual estaba temiendo por su vida - celular -

Izuku: Yo ya me iba, con su permiso dijo machito- decía mientras intentaba correr, pero en eso el rubio lo agarra del brazo y se lo lleva.

Izuku ya se daba por despedido, hasta que se dio cuenta que estaban en la parte trasera del hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Deku Policía*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora