Katsuki: Maldito nerd, te voy a matar - este ya se dirijia a aventarle una explosión a el pecoso, sino hubiera sido que Aizawa lo detuvo con sus vendas.
Aizawa: Ya fue suficiente Bakugou, esto demuestra que no siempre van a estar dependiendo de sus koseis - dijo molesto activando su Quirk para detener a su alumno con temperamento de un señor de 50 años fastidiado por la vida.
Izuku: Alaaa, que increíble que son sus vendas, y de que están hechas, como se mueven, las controlan su Quirk, sus cabellos también se levantan por su Quirk - en sí eran muchas preguntas para el impaciente de Aizawa.
Aizawa: Izuku recuerda que estas trabajando, si quieres después te respondo tus dudas pero por ahora concéntrate - dijo fastidiado.
Izuku: A-ah s-si, p-perdón,- dijo avergonzado - bueno, lo que dice su profesor es verdad, ustedes solo dependen de su particularidad y eso no está bien, por ese simple error podrían morir, pero para que no pase eso, pues aquí estoy yo, así que hoy calentaremos un poco, pero mañana será un infierno, pero bueno, basta de charlas y comencemos - dijo empezando a poner ejercicios.
.
.
.
Al terminar la clase de Izuku todos estaban cansados, hasta Shoto, y eso que su padre entrenaba su cuerpo hasta el límite, pero eso les serviria para que dejaran de depender de una habilidad que en cualquier momento pueda fallarles y depender de este, con un simple error tienes la muerte asegurada.Aunque estarán muy cansados y todo lo que quieran, pero tenían que admitir que el profesor era muy bien parecido y amigable, ya que cuando ellos sufrían, el hacía con ellos los entrenamientos contando chistes y riéndose, sin duda era muy fuerte.
Pero su tranquilidad se les acabó cuando en la U.A se escucho una explosión y de esta empezó a salir la liga de los villanos, que bien ya habían tenido encuentros con la clase A y su tutor, nunca habían ido a un lugar de la escuela más que el USJ pero hasta ahí.
Tomura: Hola héroes, veo que nos volvemos a ver -
Aizawa: Niños atrás, Midoriya por favor lleva a los chicos a otro lugar y avisa a los demás profesores sobre la situación -
Izuku: Okey, y luego vuelvo a ayudarle no? -
Aizawa: Obviamente no niño, tal vez sepas hacer unas cosas, pero sigues siendo Quirkless y no podemos arriesgarnos a que salgas lastimado - dijo mientras peleaba con algunos villanos que se estaban acercando.
Izuku: Que?!, niños váyanse y avisenle a los demás profesores, yo me quedaré - dijo empujando a los jóvenes y corriendo con Aizawa para ayudarle.
Iida: Vamos chicos dejemosles esto a los profesores -
Mina: El profesor estará bien? -
Iida: Es cierto podría salir lastimado pro- no termino la frase ya que al voltear su profesor ya tenía una pila de villanos derrotados - estará bien, vámonos -
Kirishima: No sé chicos, creo que deberíamos quedarnos a ayudar, escapar no es de hombres -
Iida: Estarán bien Kirishima, los maestros son profesionales -
Katsuki: Ay porfavor sonic barato, no olvides que el profesor sigue siendo un inútil Quirkless -
Shoto: Un Quirkless que te dio una paliza, no lo estoy defendiendo, pero desde mi punto de vista el va a estar bien - dijo el chico con su cara carente de expresión.
Iida: Tiene razón Todoroki, así que ya vámonos, que no creo que vayan a poder con el Nomu -
Dijo empezando a correr con todos sus compañeros de atrás.
×Mientras con Aizawa y Midoriya×
Aizawa: Debiste de irte con los demás mocosos niño -
Izuku: Jamás, no le daré el gusto de verme como alguien inservible por el simple echo de no poseer un Quirk - decía el chico mientras terminaba de golpear a el último villano, ahora solo faltaban Shigaraki y su mounstro, junto al chico gas, así le puso Izuku.
ESTÁS LEYENDO
*Deku Policía*
FanfictionQue hubiera pasado si Izuku no se hubiera topado con él monstruo lodoso, ni ese monstruo con Kacchan, o si quiera se hubiera topado con All Might, simple, se hizo policía, y si se topo con el pero ya siendo policía, pero a este ya no le interesa se...