Deku vigilante X tu

3K 119 15
                                    

Cap 1.
POV. T/N
Estoy muy preocupada de lo que pueda pasar que aquí en adelante ya que en la sociedad en quien se podía confiar drásticamente se ha venido abajo y los que llamábamos héroes ya es muy cuestionado porque muchos han demostrado no ser tan perfectos como se hacían ver ante la sociedad y miremos un ejemplo no tan lejano ,el actual número 1 Endeavor, a él lo está afectando sus errores del pasado y el cómo trataba a su familia.

Estaba recostada en mi cama pensando en el chico quien buscaban All for one y Shigaraki por un tal One for All ,estaba tratando de descifrar a qué se referían y qué querían cuando escuche un derrumbe cerca de mi departamento directamente fui a ver cómo estaba mamá y estaba en el sillón asustada por el sonido del derrumbe y me senté al lado de ella y en seguida la abracé temiendo a que nos fuera a pasar algo,después de pasar algunos minutos se escuchaba como si pelearan ,al escuchar esto me alarmé y le dije a mamá que se escondiera y no le abriera a nadie,luego me puse un buzo que me quedaba grande y me cubrí la cara con un tapabocas negro y salí a ver qué estaba sucediendo y vi al llegar al lugar mi a un chico de pelo negro peleando contra a un villano y ese hombre se llamaba Muscular al instante empecé a evacuar a las personas de al rededor.

Vi que este chico estaba perdiendo,lo cual trate de ayudarlo pero mis piernas no se movían del temor que tenía al ver a Muscular atacando a este chico así que vi que llego alguien con aspecto muy deteriorado pero se me hace algo conocido y salvó a este chico cargándolo y directamente me ve a un costado y me lo entrega ya que se da cuenta que estaba evacuando a la gente y me dice con una voz fría

Vi que este chico estaba perdiendo,lo cual trate de ayudarlo pero mis piernas no se movían del temor que tenía al ver a Muscular atacando a este chico así que vi que llego alguien con aspecto muy deteriorado pero se me hace algo conocido y salvó a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?:Oye por favor llévatelo de aquí

T/N:( carga al chico de un brazo y se aleja con el chico inconsciente y llega a un lugar seguro no muy lejos de ahí y empieza a mirar que partes de su cuerpo están lastimadas y empieza a curar con cosas de un botiquín que llevaba) todo va a estar bien ok?
Shindo: ( medió abre los ojos pero se encuentra muy agotado y lastimado para decir algo)

Después de haber hecho lo que se podía en eso llego una ambulancia y se llevó al chico gravemente herido y en eso llega un tipo de aspecto algo raro y me agarra la muñeca y dice con una voz ronca y gruesa

?: Así que eres tú la metida que evacuó a esas personas, sabes esa gente no te va a aplaudir por hacer eso querida, si quieres ser heroina, vete buscando otra vida porque ya no creen en tipas como tú (sonríe de manera muy intimidante)

T/N: (se queda callada y se trata de quitar del agarre pero ese tipo apretaba cada vez más la muñeca así que con una táctica aprendida anteriormente se suelta del agarre y ataca con hielo haciendo que ese hombre se que inmóvil y para asegurar que el tipo no haga algo para quitarse,lo noquea por el cuello) Así que eres un villano,hmmmm , no entiendo porque lo eres ,no trato de entenderte pero me cuestiono porque hacen lo que hacen (mira algo decepcionada al villano desconocido a la cara desmallado)

Nunca creí ser la mejor heroe pero si quiero que la gente esté a salvo y sonría por eso hago lo que hago...

(Narradora xd?)

Después de que Deku tuviera una batalla con Muscular,el claramente gana pero igual queda lastimado y se va a refugiar a un edificio abandonado donde estaba T\N vigilando de que el villano no hiciera algo que pondría en peligro a alguien y estos dos se encuentran y T/N sin dudarlo lo va ayudar, sin embargo, no queda muchos suministros en el botiquín y cómo T/N es algo tímida y fría ,le cuesta hablarle al chico con máscara destruida

T/N: emmmmm.... vamos a mi casa porque hay más suministros ,puedo curarte y puedes descansar hasta que te sientas mejor

Deku:esta bien (dice con una voz difícil de decifrar)




Holaaaaa JSJJSJSJSJ espero que les guste tanto como a mi al escribir esto y ps tratare de estar activa tons pos gracias por leer y chauuu hasta el prox cap xd✨❤️baiiii :3

Deku X tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora