Hola, espero les guste está historia, si han visto la película pueden obviar el prólogo e ir al primer capítulo.
Hice este prólogo para las personas que no conocen la historia de Zapatos Rojos y los 7 enanos.Bueno, disfrútenlo.
PRÓLOGO:
La magia es compleja y caprichosa solo funciona con los puros de corazón, con aquellos libres de maldad, de codicia, del deseo de poder.Y la magia de esos zapatos, era tan tentadora como peligrosa. Los zapatos del manzano mágico te convertían en la mujer más hermosa del mundo, ese era su poder, la belleza.
La belleza femenina se consideraba símbolo de admiración, llevar una bella mujer del brazo demostraba estatus y respeto.
Sin embargo, por buscar esos encantos muchos reyes cayeron a manos de encantadoras y maliciosas mujeres, bendecidas con gracia y belleza, o quizá con algo de magia.Y ese fue el caso del Rey Blanco.
A la muerte de su esposa, y en el décimo octavo onomástico de su hija, la princesa Blancanieves, apareció una hermosa mujer de cabellos naranjas como el atardecer, le advirtieron que era una bruja pero el rey pensó que era demasiado hermosa para serlo.Tan pronto como pudo se casó con esa bella mujer, convirtiéndola en reina, la reina Regina.
Había algo extraño en ella, un espejo, un extraño espejo que trajo consigo.
El espejo crecía y las personas desaparecían del castillo, sirvientes o nobles, no importaba quien fuera, algunos sospecharon del extraño espejo de la reina, pero ¿Cómo sería posible?
Una mujer tan hermosa no podría hacer algo malo.Hasta que un día, el rey la descubrió.
Ella hablaba con el espejo, todo se aclaró, Regina era una bruja, buscaba poder y él se la dió.
Presuroso, sacó a su hija del castillo y la escondió pero no pudo hacer mucho por él mismo.
Regina notó que fue descubierta, y tuvo que deshacerse del problema.Mientras tanto, Blancanieves buscaba a su padre, hace varias semanas le dijo que volvería por ella, pero no había rastros de él, temía lo peor.
Logro escabullirse en el castillo y encontró la libreta de su padre, donde le contaba todo."Manzana, la más sospechosa de las frutas"
Viendo el manzano que crecía al centro de la sala en la que se encontraba, con unos zapatos rojos en sus ramas.
Se probó los zapatos, siendo estos los correctos y los que tanto buscaba Regina, sus zapatos se pudrieron hace mucho, al ser ella una mujer con el corazón negro.Blancanieves logró escapar de Regina y los secuaces de ella, unos ositos de madera, su padre le dijo que buscara a los 7 valientes y eso quiso hacer. Pero no pudo, y en su lugar, se encontró con 7 hombrecitos verdes, enanitos. Dispuestos a ayudarla en todo lo que necesite.
Bueno, ¿Quién no ayudaría a la mujer más hermosa?
Ese era el poder de los zapatos rojos.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Los 7 valientes, príncipes y guerreros que rescataban princesas, atrapaban monstruos y detenían a brujas.
Pero un error los condenó, sus vanidades y prejuicios los llevaron a atacar a un hada, a una princesa hada, creyendo que era una bruja por su aspecto.
Ella los hechizo convirtiéndolos en enanitos verdes cada vez que alguien los viera.
El hechizo solo podría romperse con el beso de la mujer más hermosa del mundo.Blancanieves se encontró con los enanitos verdes, presentándose con el nombre de Zapatos Rojos, ellos idearon planes para conquistarla y no sirvieron.
Sin pensarlo, el corazón de ella empezaba a latir por uno de ellos.
Merlín, el príncipe hechicero, el guapo, valiente, romántico y coqueto de Merlín.
El que tristemente, le daba mucha importancia a las apariencias.Merlín recibe el beso pero no sirve, ¿Por qué será?
¿Cuál es el truco?Son atacados por Regina, que envía a unos monstruos de madera gigantes por los zapatos.
Merlín los vence, pero es atacado en el último momento y cae al río, quedando atorado en unas enormes rocas.
Blancanieves, o bueno, Zapatos Rojos, no tuvo opción y se tiró al río, se quitó los zapatos, ya que estos le quitaban la increíble fuerza que tenía, volviendo a ser ella misma y salvando a Merlín.Ambos se encontraban en la orilla, Regina ya era consciente de la identidad de la ladrona, gracias al espejo mágico.
Era Blancanieves, su hijastra, y por lo que pudo ver se había quitado los zapatos.Blancanieves y Merlín hablaban, él le preguntó porqué no devolvía los zapatos y ella le dijo que sin la ayuda de ellos no conseguiría ayuda y estaba casi segura que sin ellos, Merlin ni los otros le habrían ayudado. Él no supo que responder esperando que se apague el fuego para ir por más maderas y pensar un poco.
Al irse, Blancanieves no pudo evitar pensar que fue rechazada, quedando con el corazón en la mano y los tres ositos de madera, ex secuaces de Regina.
Ahora Blancanieves encontrará la forma de recuperar a su padre y su reino.
Y bueno, en este punto empieza mi historia. Blancanieves no se puso los zapatos.
Desde que vi la película quedé encantada pero quería algo más y aquí está.
Espero les guste, es muy probable que actualice una vez por semana.
Azumi🦋
ESTÁS LEYENDO
Mi Reino (Merlín x Blancanieves)
FanfictionPerder a su padre, su reino; ver a su pueblo en las ruinas la quemaba por dentro. Creer que había encontrado el amor, sentirse rechazada, sola. Todo eso solo le dio fuerzas, para luchar por su reino, para liberarlos de la tiranía ejercida por la bru...