6 de la mañana , la luz volvía a invadir el cielo y Lana posada en el borde de la ventana de su habitación admiraba como la oscuridad llegaba a su fin mientras tomaba una taza de café con leche a pequeños sorbos disfrutando la suavidad de este. tenia sus hombros escondidos en aquella manta color azul iris y su mente ocupada llena de pensamientos de su semana ,no se sentía cansada a pesar de lo temprano que se había levantado pero como ya no podía dormir de nuevo decidió ir a cambiarse .
por otro lado estaba Abel dormido como si ni un terremoto lo fuera a despertar , era obvio luego de dormirse a las 4 de la mañana jugando en su computadora tratando de evitar pensamientos no correspondidos hacia su hermana pero su descanso luego de una larga noche sera interrumpido . Lana entro a su cuarto de manera silenciosa y se acostó a su lado quedando frente a frente sin despertarlo evitando reírse . era tierno verlo dormir ,se veía sereno y tranquilo como si estuviera teniendo un buen sueño en especial porque hablaba dormido - te quiero....eres mia...esos labios - Lana estaba roja de la risa ,no quería despertar a su hermano pero no podía evitar reirse pero hacia todo por no ser escuchada - espera..no te vayas - se dio cuenta que Abel estaba por despertar .siempre que iba a su cuarto mientras dormía lo escuchaba hablar dormido sobre una joven pero nunca dijo un nombre solo decía no puedo decirlo y despertaba , siempre quiso preguntarle quien era la afortunada pero con lo frió que aveces era podría enojarse y prefería evitar el tema.
estaba apunto de despertar cuando ella hablo - ¡BU! - Abel al verla soltó un grito y callo de la cama golpeando su cabeza con la mesita de noche y la joven solo se hecho a reír a carcajadas - oh dios mio ¿estas bien hermano? - preguntaba entre risas mirándolo desde la cama mientras que el suspirando y refregando el lugar donde recibió el golpe y se le acerco, quedando unos centímetro su cara de la otra -ahora te toca a ti tonta jaja - la tiro el brazo con la intención de botarla al suelo pero cayo encima de el . sus rostros nuevamente estaban muy cerca al igual que sus cuerpos ,Lana podía admirar de cerca los ojos con tonalidad azul de su hermano mientras que el observaba los labios de la joven con la oportunidad de poder robarle un beso .