capitulo 5 : una mañana de sabado normal part.3

152 5 0
                                    

ya vestido para la ocasión salió de la habitación para hacer desayunó mientras Lana aun seguía en su cuarto , bajó las escaleras con rapides y entró con normalidad a la cocina empezando a preparar todo para cuándo ella bajé este todo listo . miraba la ventana repetidas veces obserbando como ya el sol aun seguia saliendo iluminando lentamente la ciudad , no paraba de sonreir pensando que pasaria todo el dia con su hermana disfrutando de lindas intancias juntos pero no dejaba de pensar en que algun dia ella se iria de su lado eso borraba facilmente la sonrisa de sus labios .

A Lana por su lado terminaba de arreglarse los ultimos toques : arreglo su cabello con una cola de caballo dejando su cara libre de incomodidades para correr , una sudadera negra y unas calsas negras acompañadas con zapatillas deportivas .

bajo rapidamente las escaleras con entusiasmo y felicidad esperando que su hermano ya estubiera abajo para preparar juntos el desayuno pero al llegar a la cocina vio como tenia todo preparado y ya en la  puesto mesa . Lana le dedico una tierna sonrisa y un leve sonrojo al muchacho de ojos azules así , dándole un gracias sin necesidad de decirlo . el la miro por un rato perdiéndose en sus ojos y con un poco de carmesí en sus mejillas - ¿hola? ¿Abel? ¿Hay alguien aquí ?- hablaba Lana mientras movía su mano haciendo señas para que su hermano volviera a la tierra . - oh disculpa es que me quede pensando si....ya ....desayunenos jeje - se sentó rápidamente en su silla para empezar a desayunar , lo anterior fue algo incomodo así que andaba algo nervioso .

Olvidado el asunto anterior disfrutaron del delicioso desayuno preparado por el muchacho , conversaban de manera entretenida y alegre ,haciéndose reír uno al otro . al terminar el desayuno esperaron unos minutos para que bajara la comida y luego de estos salieron con mucha rapidez de su casa .

La luz era la suficiente como para poder ver por donde correrían , los dos elongaban preparándose para dar la partida. - hermanito ¿estas listo? - dijo ya en posición para empezar - mas que listo- respondió una sonrisa ladina sin dejar de mirarla .

Los dos ya en posicion : - tres...dos....uno -
Empezó la carrera, los dos salieron y se alejaron en segundos de la partida, Abel podía admirar la rapides de la muchacha  pero el no se quería quedar atrás , trataba de alcanzarla repetidas veces y sobrepasarla pero aun así ella siempre llevaba la delantera sin ningún esfuerzo . cuando sus miradas se encontraban al correr , se dedicaban sonrisas que demostraban que ambos de divertían al correr y competir entre ellos .
Ya Faltaba poco para la línea de meta y ninguno quería parar , el sudor caía por sus rostros y sus cuerpos ,el cansancio aun no se demostraba por parte de ambos solo pensaban en sobrepasar al otro y ganar - ¡TE GANARE DENUEVO! - dijo Lana aun corriendo y sin perder la concentración el por su parte no respondió y solo penso " no estés tan segura " cuando justo al llegar a la linea de meta se pudo ver quien gano por poco .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you belong to me (incesto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora