-hermano....- hablaba de manera suave mientras sus rostros estaban aun a una corta distancia del otro -Lana...- decía con un tono bajo y un leve sonrojo mientras aun miraba los labios de la chica-me puedes soltar me estas asfixiando tonto - Abel sin darse cuenta tenia sus brazos aferrados a la chica de tal manera que la muchacha no podía respirar , la soltó rápidamente y Lana se salio de encima de el acomodándose en el suelo - aveces eres muy raro Abel creo que mejor te buscare una novia - decía con un dedo en su mentón y su mirada al techo a modo pensativo , el joven serio no dijo nada solo se puso cómodo en el piso mientras la miraba tratando de dejar de pensar en lo anterior ocurrido .
- Pero si tiene novia me dejara de lado - dijo lana sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta -no , espera no quería decir eso en voz alta jeje - Hablo de manera nerviosa y junto sus dedos índices moviéndolos levemente con un pequeño sonrojo en sus pómulos ,el solo suspiro y sonrió de manera ladina-no te dejaría de lado por ninguna otra chica - la muchacha le dedico una sonrisa y sin pensar lo abrazo - ¿y por un chico?- mirándolo con una sonrisa pillina ante el comentario- que no soy gay -respondió serio rodando los ojos - ok ok ok pero no se acelere solo quería estar segura jaja - sonrió de manera tierna y se levanto soltándolo del abrazo.
La chica camino hacia la cama y se sentó en ella mirando a su hermano mientras el aun seguía en el piso . -ya que es temprano y ya estas despierto....¿vamos correr? - el chico rió ante la propuesta de su hermana y la miro - así que solo me despertaste por eso ... todos los fines de semana me pides lo mismo - acomodo su sudadera (ya que hasta dormía con ellas ) y siguió mirándola . -hermanito lindo el jueves es mi partido de fútbol y el viernes de baloncesto tengo que entrenar algo el fin de semana y no quiero hacerlo sola - mostró una carita de perro faldero para ver si podía convencer nuevamente a su hermano ya que siempre lo lograba y sabia que hoy no seria la excepción -Lana siempre me haces lo mismo ....esta bien pero me debes una hoy jugaremos el juego que yo quiera ¿ok? - la chica sonrió de oreja a oreja y lo abrazo con mucho entusiasmo - wiiiiiii gracias hermanito lindo no te aarrepentirás ¡te amo! - la chica lo soltó y salio corriendo a su cuarto - me cambiare de ropa , tomaremos desayuno e iremos ¿ok? tu igual cámbiate hermano y no entiendo como duermes con eso - apuntado a la sudadera - si el calor es mucho en las noches - corrió hacia su cuarto y entro en el cerrándolo con rapidez demostrando que estaba entusiasmada.
Abel rió levemente dirigiendo su mirada a la ventana con un aire de paz y felicidad pensó entre suspiros este sera un largo día .