A toda mi familia paterna le encanta imaginarse que voy a ser el típico estereotipo de mujer.
Sea o no trans eso definitivamente NUNCA va a pasar.
A mi abuela paterna y a mi tío no los veo mucho, ellos viven bastante lejos y vamos a visitarlos unas dos veces por año, pero cuando voy con ellos les encanta llenarme de apodos como "princesa" o "reinita", esto realmente no lo soporto, yo se que no lo hacen con mala intención, pero en esos momentos me gustaría gritar que soy varón, aunque todavía no esté seguro de serlo, pero cuando estoy en esa situación me doy cuenta de lo poco que me identifico con el género femenino.
Por otro lado a mi papá lo veo todos los días y siento que le gusta hacerme sufrir o algo así...
El me llama con todos los apodos femeninos que se puedan imaginar y sabe perfectamente que no me gusta, pero lo sigue haciendo
No me malinterpreten, yo lo quiero muchísimo, pero siento que el solo me quiere por lo que cree que voy a ser, si llegara a ser varón no se si me seguiría queriendo de la misma manera...
Por otro lado mi familia materna parece entender MUCHO mejor como me gusta que me traten, obviamente no se refieren a mi con pronombres masculinos, todavía nadie lo hace, pero no me tratan como una princesa, eso es suficiente para mí...
Aunque la última vez que la vi, mi abuela, me dió tremenda charla sobre "cosas de mujeres"
Que maduran más rápido, que pueden hacer mas cosas a la vez, que por esto y lo otro hay que buscar un novio dos o tres años mayor, Etc.
Está charla la verdad me frustró bastante, pero la entiendo, ella no sabe nada a cerca de como me siento y por esa razón me dijo todo eso... Pero igualmente si yo le dijera como me siento quizá cambiaría la manera de tratarme en ese sentido.
En cuanto a mi mamá... Yo creo que definitivamente es la que mas claro lo tiene, ella siempre sabe cuando me pasa algo y a veces sabe hasta que es lo que me pasa
Creo que es muy probable que ella ya sospeche, últimamente estoy intentando cambiar bastante mi forma de bestir y, claro, ella notó eso, también nota lo poco que me gusta que me inventen apodos femeninos, e incluso creo que en más de una ocasión intentó llamarme con algún pronombre masculino indirectamente...
______________________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No se como terminar este cap XD
Bueno... Nadie va a leer esto...
Pero... Gracias por leer sobre mis desgracias!
ESTÁS LEYENDO
Trans?
RandomHace un tiempo dudar de mi género no era una opción en absoluto, estaba seguro de que era mujer... pero ahora, algo cambió... HISTORIA TERMINADA Su continuación, si se puede llamar así, "Sobreviviendo como un chico trans" está en mi perfil. Nota: Un...