"Esta historia participa en la actividad de la Secta NejiTen: #MesNejiTen2021"
Tenten PDV
Hoy era un día como cualquier otro estaba esperando los resultados de mi examen de admisión para la mejor escuela de animación y arte digital, todo iba muy bien, hasta que de repente escucho como chillan las llantas del carro de mis padres y lo único que logró sentir es un golpe en mi cabeza la cual impacto contra el techo del auto.Cuando logro abrir los ojos lo primero que veo es a mis padres siendo sacados por rescatistas de lo que alguna vez fue nuestro carro.-¡Rápido una camilla! si no la atienden rápido no sobrevivirá- gritaba uno de ellos mientras subían a mi mamá en la camilla.-¡Mamá! no me dejes sola por favor- comencé a gritar con lágrimas en los ojos.-La llevaremos de inmediato al mejor hospital de la zona para casos graves de traumatología- alcancé a escuchar a un camillero mientras subían a alguien más a una camilla para trasladarla al hospital.Yo decidí viajar junto a mi madre para no dejarla sola -se pondrá bien ¿verdad?- le pregunté a uno de los camilleros pero este me ignoró completamente- se pondrá bien ¿cierto?- fui nuevamente ignorada por los paramédicos, pero poco me importo mi madre estaba muy mal.
Una vez llegamos al hospital me quede esperando noticias de mi madre hasta que vi que en una camilla llevaban a mi padre el cual se veía bastante mal, a los 5 minutos pude ver como llegaba una tercer camilla, en ese momento todo se me vino a bajo no puedo creer lo que veo, yo soy la que estoy en la camilla, por eso nadie me daba informes al momento del accidente me golpee la cabeza y nadie puede verme. No recuerdo en que momento comencé a seguir la camilla en la cual se encontraba mi cuerpo tendido mientras me realizaban una operación en el cráneo y tórax.
-Entro en coma, hasta aquí llega nuestro labor, todo dependerá de si ella tiene la voluntad suficiente para aferrarse a la vida- dijo una doctora que captaba la atención de la mayoría de los presentes.
-Estoy segura de que ella saldrá adelante, es fuerte- dijo una doctora la cual sostenía mi mano- yo sé que no dejarás esta vida sin rendirte.
¿Cómo se supone que debo volver a mi cuerpo? ¿podre regresar? ¿mamá y papá se pondrán bien?, son muchas preguntas sin respuestas las cuales me preocupan demasiado.
Una vez me trasladaron a cuidados intensivos me puse a recordar a mis amigos, ¿ya les habrán informado del accidente? ¿los dejarán verme? ¿Neji querrá verme después de nuestra última pelea?
Neji PDV
El día de hoy me encontraba jugando con Lee un partido de basquetbol, hoy Tenten no vendría ya que le dijo a Lee que iría con su familia a un pequeño viaje antes de poder saber si la aceptaron en la universidad o no. Realmente hoy quería verla ya que la última vez la trate demasiado mal por culpa de mi ex novia Shion, la cual me dijo que Tenten le grito que era una cualquiera lo cual nunca sucedió, pero yo como buen idiota le grite a Tenten y la hice llorar, pero ella no solo hizo eso ya que me soltó una buena bofetada por haberle levantado la voz sin motivo alguno.
-Neji ¿estás bien?, es demasiado aburrido vencerte por que estés distraído.
-Hmp- no tengo ganas de hablar con Lee acerca de Tenten ya que solo me dirá lo que yo ya sé. De repente tuve un mal presentimiento, pero que cosas me estan pasando, yo no puedo estar creyendo en presentimientos.
Cuando estábamos a punto de retomar nuestro partido mi teléfono comenzó a sonar, era un número desconocido así que decidí no contestar ya que no me daba buena espina y el mismo sentimiento de que algo estaba mal regreso, pero decidí que no contestaría, luego de dos minutos mi celular volvió a sonar y al tratarse del mismo número decidí contestar.
ESTÁS LEYENDO
NejiTen one-shots
FanfictionUna serie de pequeñas historias con temática del mes Nejiten. ¡El Nejiten no debe morir!