Esta historia la voy a crear en parte y eseana de películas que eh visto y me han llamado la atención y después voy amesclarlo aquí, la historia en pesará narrada por Gustabo, (un chico de ojos azules como el mar, pelo amarillo como el oro y piel blanca como la nieve y unos labios rosados que cualquier mujer quedria tener) y horacio (un chico con ojos vi colores, una piel ligeramente bronceada, con una cresta muy divertída y unos hermosos labios rosados) despues por lo personajes que apareseran según abanse la historia.
N. Gustabo.
Habían pasado... ¿meses?, no lo sé pues el tiempo pasó tan rápido que no pude ni contar que día es hoy.., aun recuerdo el pánico, los gritos, ambulancias por todas partes...
Cuando la gente se preguntaba que pasaba.... Cuando se les ocurrió salir para ver y ayudar aquella persona que estaba en el suelo... Mal por ellos.
Recuerdo como la gente gritaba de dolor, como la adrenalina pasaba por mis venas, recuerdo todo.... Todo lo que pasó ese día...
3 meses antes..
Estaba sentado en mi sillón con el control en la mano en penúltimo piso de mi departamento, viendo una película de terror mientras comía, palomitas.
Me esteri en el sillón hasta quedar totalmente cómodo, hacia tiempo que no estaba tan relagado, escuche una ambulancia pasar por las calles, llamando mi antencion, mire hacia la ventana, deje en la mesa el control de la tele para dirigirme a mi ventana y ver la oscura noche.
Me afirme en la pared y veía como la ambulancia se adentraba a la casa del vecino, como salían los enfermeros y ponían en la camilla a la persona que paresia desmayada, suspiré cruse mis brazos, y me dirigí al mi cojín de nuevo, era el octavo caso que se prensesiaba por estas calles, seré la puertas de vidrio de mi terraza, tomé el control apagando la tele, me dirigí a mi cuarto ha acostarme, camine dirigiéndome a mi cama, abrí la puerta, apage la luz y me estire en mi cama.
Seré mis ojos para por fin descansar, hasta que unos golpes se escucharon afuera de mi puerta.
-puta mierda,coñoo! - me queje para levantarme y caminar lentamente para mi puerta-.
Al estar al frente mire por un abujero que estaba en la puerta, mire y no había nadien.
-me cago en al puta, y yo me levanto para nada, jo'putas - me queje de nuevo dando la vuelta para dirigirme a mi cama, estaba muy cansado nesesitaba dormir-.
Estaba por seguir caminando, cuando escucho un fuerte golpe en el pasillo de mi piso, me queje y seguí caminado, pero la curiosidad me estaba matando, no le tome importancia, me gano las ganas de dormir, al entrar de nuevo a mi pieza me estire en mi cama otra vez, y esta vez dormí por fin.
Me levante gracias a los ruidos de afuera, me levante para gritarles que se callen, me levante enojado sali de mi pieza y me dirigí a la terraza para gritarles que se callen, pero... Al salir no había nadien...
Así que busque mi celular tenia 20 mensajes de horacio, 2 llamadas perdidas de seguismundo.
Desidi marcar a horacio.
Pip...
Pip...
Pip..
Hasta que por fin cogio le hiba a hablar pero un subido se escucho en mis oídos tan fuerte que me izo soltar el celular para taparme mis oídos el dolor que sentía en ellos era casi insoportable.
Nadien noo hay Nadien no hay Nadien, noo hay
-ahg!, que mierda? -. Al sacar mis manos de mis oídos, estas estaban llenas de sangre, sentí como un líquido caída de mi cara.
Corrí y me dirigí al baño me mire la cara y estaba toda despedasa y llena de sangre, estaba desesperado ¿que mierda me esta pasado? Escuchaba un pitido molesto cada vez más fuerte, hasta que... Me desperté.
Todo había sido un sueño, suspiré aliviado, apage mi despertador y me levante para ir a trabajar.
Primera parte,¿nada mal para mi primeras ves? Es pero que os guste 😌💞, un poco corto xd
ESTÁS LEYENDO
ahora si zombie
FanfictionEsta historia trata de una infección que se espande por los santo, cada aquel que tiene esta enfermedad es devorado por dentro poco a poco, Gustabo y horacio son las únicas personas que sobreviven de alguna manera (no esperen mucho de mi:'v)