🌌Capítulo Dos 🌌

45 8 3
                                    

mirara el reloj note que era tarde y llegaría tarde al trabajo.

Me puse mi ropa y salí corriendo hasta el ascensor, pero este no funcionaba.

-jo'er, que día macho que llegare tarde..... No me jodas-. Mire las escaleras me maldije por vivir en el penúltimo piso.

Baje las escaleras sentí que me iba a morir  antes de bajar todas las escaleras, cuando por fin baje todas la escaleras me mire y me dije.

-es que tener este cuerpaso se nesesita ejersitar, macho, valla mierda -dije mirándome-.

Al salir del apartamento saque mi celular y lo mire por un tiempo,marque a horacio y me lo puse lentamente en el oído esperando a que algún tipo de dolor.

-HOLA PERRACO!-. Me saludo con su típico tono energético asustandome-.

-hola, horacios Oye tío,me vienes a buscar que voy tarde a trabajar -. Le dije a horacio esperando se respuesta-.

-va, va voy -. Dijo horacio.

-pero ven rápido jo'puta que llegamos tarde y no podremos estar con seguís - le dije a horacio este me respondió un "voy" y corto la llamada.

Me quedé esperando parado y escucho a la policía y coche que escapada de ellos rece por que no fuera horacio.

-GUSTABO!, GUSTABO, EL LA VUELTA TE SUBES! -. me grito horacio  por la ventana dando la vuelta por la calle,maldije y me prepare para cuando llegara horacio.

Cuando vi el coche de horacio corri hasta el y me tire andentro y el aselero.

-TIRA! TIRA! ASELERA! - dije al ver como la policía se asercaba, no podía evitar reír de los nervios -.

-NO ME GRITES QUE ME PONGO NERVIOSO Y NO DA MAS! - me desia horacio pasando por las calles tratando de perderlos-.

-ACA JO'PUTA PASA POR ESA CALLE Y LOS PERDEMOS -. Le dije apuntando una calle lo suficiente mente oscura cara escondernos-.

Paso la policia por alfrente de nosotros sin vernos, cuando por fin nos aseguramos de que los habíamos perdidos estallamos en risas.

-pe-ero, por qué te perseguía la policia? -. De dije limpieandome las lágrimas de tanto reír-.

-es que me dijiste que viniera rápido y yo vine lo más rápido que pude pero me pillo una patrulla-. Me dijo horacio-. además si no vengo rápido te enojas -. Dijo asiendo un puchero-.

Yo solo lo mire y reí de nuevo me encantaba esta adrenalina que pasaba en los Santos, horacio ensendio el auto y nos derigimos a los basureros al llegar estacionamos el coche y nos dirigimos con seguís que estaba afirmado en el camion de basura en el celular.

-buenas!! -. Me saludo seguís con su típico asentó - que pasó por tan tarde? -.

-a mi ni me mires cara nabo, preguntale a el-. Dije señalando a horacio-. El tiene la culpa-.

-no metas mierda Gustabo, si fuiste tu quien me dijo que fuera rápido-. Me dijo horacio mirándome con el sueño frunsido -.ademas yo no fui quien despertó trade-. Me miró -.

-que jo'puta! -. Le dije a horacio y este río -.

- bueno, vamos a trabajar que esta basura no se recogerá sola -. Dijo seguís mientra que entraba en el camión de basura.

El día fue una mierda, basura por todos lados, seguís mundo se pelio con la policía y casi nos vamos multados, al volver le ofresi a horacio y seguía ver una película seguís se negó y nos dijo que tenía que ir con su primo así que solo fuimos horacio y yo.

A llegar a mi departamento, horacio se quejo en todas las escaleras.

-Joder, no es pa'tanto! -. Le dije dando la vuelta para mirarlo -.

-p-pero.... Tu... Ya estás acostumbrado -. Me dijo sin aire afirmado en la pared -.

- ya, ya, solo falta una escalera más adema, te ayuda a egersitar -. Le dije a horacio y este rodó los ojos-.

Al llegar a mi piso mire el pasillo y me pregunté ¿qué abra sido ese ruido anoche?, na tuvo que ser alguien de el piso de arriba.

Al entrar horacio al tiro se sentó en el sillón mientras yo me quitaba el chaleco y lo tira al piso, me senté junto a él y  prendí la tele.

-que película ponemos? -. Le dije mirándole-.

-no se, m... Una de ¿terror? - me dijo mirándome en busca de una afirmación -.

-dale, pero apuesto a que no duras ni en el principio en verla -. Me dije burlandome -.

-que dises, si el que no dura eres tú -. Dije a la defensiva y yo solo reí y coloque una de terror -.

No duramos nada, al fina pusimos una de acción, estábamos pegado viendo la película de acción cuando de repente se escucha una ambulancia, asustandonos a los dos, mientras horacio se paro para ir a buscar comida, yo caminaba para la mini terraza para ver por qué estaba la ambulancia y donde era que venía.

ahora si zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora