🛐Capítulo Tre 🛐

43 7 17
                                    

Estaba temblando escondido detrás de la puerta, escuchaba mi respiración agitada y los sollozos de mi compañero, le mire y lo abrase.

-Todo va a estar bien, todo está bien, t-todo va a estar bien -. Le desia acarisiando la cabeza -.

-pe-ero... Su-u.., e-el es-sta.. - desia tartamudeando aun en shock -.

Mientras yo solo lo silenciaba acarisiandole la cabeza.

UNAS HORAS ANTES

Me dirigí a mi terraza para ver donde es que venía la energencia por la que vino esa anbulancia, me sosprendi al ver que era en mi edificio, no le tome importancia, pero pensándolo bien últimamente a aparesio muchas ambulancias, elicopteros que pasan afuera de la ciudad,la gran parte del tiempo la comisaría está casi sin policías, apenas habían alumnos en comisaría.

Me senté en el sillón junto a horacio para seguir viendo la película, cuando mire a horacio este estaba con la cabeza hacia abajo, se había quedado dormido, me reí y me aser que a él.

-que jo'puta, aprovechado, si no fuera por que te quiero te dejaría hay tirado-le dije tomándole en brazos para acostarlo en mi cama -.

Me dirigí a mi baño y me lave los dientes, me dirigí de nuevo a living y apage la televisión.

Bostese y camine para mi cama para acostarme con horacio, cuando se escucharon golpe en el piso de abajo, me quedé quieto en la entrada de la pieza, para escuchar mejor, enpesarona sonar las sirenas de un z, y lo golpes eran más fuerte como de alguna pelea.

-hostia, que se están dando duro! -. Dije al escuchar los fuertes golpes del piso de abajo -.

De repente se escucho unos gritos y vidrios callendo, me quedé quieto y camine para dirigirme  a la mini terraza a ver que pasaba.

Una persona se había tirado del 2 piso, vi como toda la gente se amontona a para ver lo que susedia.

-que pasa tío ni dormir puedo... -. Dijo horacio bostesando dirigiéndose a mi lado, quedándose callado al ver lo que susuedia-

-la gente cada día está más loca -. Fue lo único que le dije para dirigirme al sillón.













Holi!, que tal? Que les paresio este capitulo?, espero que os guste 💞😔🖐️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ahora si zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora