n/a: Advertencia... Cualquier parecido con el video de night changes es pura coincidencia... pii... Fin de la transmisión....
Zayn llamaba a la puerta, me mire por ultima vez en el espejo y abrí la puerta, apenas la abrí vislumbre la silueta de Zayn, llevaba un traje negro y una camisa negra, ademas de una corbata negra, había levantado su cabello que estaba bastante largo y dejaba ver su lindo rostro, note que en sus manos traía un ramo de flores rosadas, el levanto la mirada encontrándola con la mía y me esbozo una de sus sonrisas de medio rostro, lucia tan lindo y elegante que hasta me había quedado como boba mirándolo.
Él extendió las flores y yo las tome entre mis brazos y fui algo torpe con el movimiento
Zayn: luces hermosa.- dijo sonriéndome con su típica sonrisa
Tn: tu también.- dije bajando la mirada hasta las flores-. están muy lindas las flores
Zayn: las escogí personalmente para ti.- solté una risita nerviosa, Dios puedo disparar contra monstruos sin temblar tanto como ahora y solo es Zayn
Tn: dejaré las flores adentro.- el se limito a asentir, yo gire y deje las flores sobre la cama, luego volví a donde estaba Zayn y cerré la puerta- ¿a donde vamos?
Zayn: ya lo verás, se que te encantará.- dijo extendiéndome su brazo, el cual acepte y entre cruce nuestros brazos por el codo, muy caballero de su parte, caminamos hasta el auto, Zayn me abrió la puerta y me subí, el troto hasta el otro lado y se subió en el coche, lo mire y note su sonrisa, lo cual me hizo sonreír, encendió el motor del auto y acelero poniendo en marcha una noche que había soñado millones de veces, incluso después de que toda esta historia de terror comenzara.
Después de 15 minutos de viaje en auto llegamos a un muy lindo y elegante restaurante, los detalles lujosos de aquel lugar se hacían notar en cada parte, en las barandas, las ventanas y las enredaderas que adornaban el lugar, junto con las fuentes de agua, Zayn paro justo en frente, donde un chico llego y abrió mi puerta, otro fue donde Zayn y él le entrego las llaves al chico, claro este era un lugar sumamente fino, Zayn llego a mi lado, cruzamos los brazos y comenzamos a caminar hasta entrar en aquel lugar, habían unas grandes e imponentes escaleras con una alfombra roja que las cubría seguramente para evitar resbalar en ellas ya que eran de un material que seguro era mármol, la baranda de aquellas escaleras de dorada y tenia unos muy finos detalles en las terminaciones, fije mi vista en el techo, color blanco las paredes color crema, luego los grandes candelabros de cristal que inundaban de luz este salón, y las rosas rojas que adornaban la sala le daban un toque romántico a todo, por ultimo mire a Zayn en su esplendido traje negro que me miraba sonriente y con cierta ternura que me dejaba sin aliento y me recorría con calidez. llegamos hasta la recepción, donde un hombre un poco más alto que Zayn, con un traje elegante que le quedaba bien para su figura rellena, nos recibió, tenia las mejillas rojas lo cual me causo gracia, su identificación decía "Hola, soy Ronald"
Ronald: bienvenidos ¿tienen alguna reservación?
Zayn: Ronald me extraña que no reconozcas a un Malik.- dijo él sonriendo le, la mirada de aquel hombre se abrió sorprendida
Ronald: no puede ser, Zayn Malik, pero estas tan grande niño, la ultima vez que te vi tenias 11 años.- dijo riendo y abrazando a Zayn
Zayn: tu sigues igual Ronald.- Zayn me miro sonriente-. ella es ______, la chica que te dije.- Ronald me miro y sonrió con ternura
Ronald: mucho gusto señorita.- dijo tomando mi mano y depositando un beso en el dorso de esta-. la mejor mesa para ustedes.- dijo agitando los brazos y guiándonos a una linda mesa para dos. Zayn movió mi silla para atrás dejándome sentar y luego me acomodo, para finalmente sentarse él frente a mi, Ronald nos entrego las cartas que estaban en una fina carpeta roja de terciopelo, con bordes dorados
Zayn: pide lo que tu quieras Ángel.- me dijo con esa sonrisa aun plasmada en su rostro, abrí la carta y vi los costosos precios-. no te fijes en los precios, pide lo que se te antoje.
Tn: quiero... espaguetis.- dije sonriendo le y él carcajeo en su garganta, generando una ronca voz en su interior que me estremeció suavemente
Zayn: sabia que pedirías eso, pediré lo mismo que tu.- miro al camarero que acababa de llegar con pan y mantequilla, además de una botella de vino que por solo verla notaba que era muy lujosa
Xx: ¿que van a pedir?- pregunto amablemente, mientras servia él vino en nuestras copas
Zayn: queremos espaguetis y de postre un Mousse de arándanos.- decía Zayn mirando al chico
Xx: muy buena elección señor, nuestro restaurante es muy conocido por la comida italiana.- decía sonriente y luego se retiro
Tn: esto es tan perfecto Zayn.- dije sintiéndome sonrojada ante su hermosa mirada
Zayn: no tanto como tu.- toma la copa entre sus finos dedos y la alzo un poco, yo imite su acción, alzando-. por la más bella de la noche, mi Ángel.- dijo juntando nuestras copas haciéndolas chocar ligeramente para después llevarse la copa a los labios y beber de ella, yo acerque suavemente la copa a los míos y di un sorbo, sentí el dulce y con toques ácidos deslizarse por mis labios hasta mi garganta. Mis ojos se enfocaban en Zayn, en sus facciones suaves y los vellos faciales bastante desordenados, su, ahora, cabello largo, sus pestañas largas que revolotean con los parpadeos lentos, era simplemente mágico, un sueño, él mejor sueño de mi vida, pero este es real.
ESTÁS LEYENDO
Save You Tonight|Z.M.| →2daTemporada
FanfictionRecuento Después de enterarme al cumplir los 18 años que no era una chica normal, después de presenciar el asesinato de mis padres, después de enterarme que mi mejor amigo era un cazador de monstruos, enterarme que cosas horrorosas existen, vivir mu...