Capitulo 26 "I Will Heal Your Wounds"

228 23 7
                                    

N/A: Lalala antes de leer quiero agradecer a Luna_Music por su apoyo y dedicacion. besitos y gracias por leer la novela y por eso te dedico este hermoso capitulo :)xx

Estaba toda golpeada y adolorida en esta cama, mi cuerpo ardía en todas las zonas que habían sido golpeada, el sabor metálico de la sangre se mezclaba en mi boca, manteniendo esta entre abierta para poder recibir oxigeno, pero cada movimiento de mi pecho al subir y bajar me dolía, profundamente me dolía, hasta el roce de las duras sabanas eran como cuchillos en mi piel, miraba el techo que tenia ligeras gotas de sangre de lo que había sucedido hace un rato. 

Con lentitud y mordiendo mi labio me senté en la cama, desde esa posición pude ver el cuerpo del maldito de Stephan, con los ojos perdidos y bien abiertos, rojos y con gotas de sangre a su alrededor, luego su boca abierta en una espeluznante sonrisa y un charco de sangre emanaba de su boca y su nariz, su cuerpo yacía sin vida en el piso. 

Débilmente me acerque y con mi pie comprobé que estuviera total y completamente muerto. Luego vi el cadáver de aquella pobre chica, no podía hacer nada, debía salir de aquí ahora.

Con mi brazo enrollado en mi cintura, tratando de contener el dolor de mis costillas, cojeando, abrí la puerta de aquella horrenda habitación, al salir vi que estaba en una cabaña y a juzgar por la apariencia estaba abandonada, vidrios rotos de las ventanas y las cortinas rasgadas, un sofá roñoso y un televisor antiguo, una cocina americana oxidada y sucia. 

Mi atención fue a un manojo de llaves sobre la mesa del desayunador, lo tome y con dificultad salí de esta mugrosa casa, afuera me encontré con la oscuridad y el frío de la noche, además con la infinidad del bosque, en medio de este bosque de escondía este bastardo. 

Un auto bastante simple estaba ahí y debo imaginar que las llaves pertenecen a este. 

Salí del pórtico y camine entre las hojas y ramas del bosque. 
El dolor era cada vez más agudo y deseaba que parara pero no lo iba a hacer, debía volver con Zayn. 
Comprobar sí era verdad lo que dijo Stephan. Saber sí seguía con vida. 

Mi corazón se estrujo pensando en que algo malo le había sucedido. 
Lo cual me debilito y caí en el frío suelo, más dolor me llego cuando caí como un costal. Débil, era todo lo que podía pensar de mi, trataba de no cerrar mis ojos pero esto era imposible, tal vez moriría aquí. 
Justo cuando mis sentidos se apagaban una gran sombra apareció delante de mi y se acercó. Después me desmaye.

Desperté con unos rayos de sol en mi rostro, intente moverme pero me dolía demasiado el cuerpo. Mire a mi alrededor, estaba en la cabaña donde zayn y yo habíamos llegado. 
De sólo pensar en él me sentí desesperada, ¿donde estaba? ¿Estaba muerto en verdad? 

La puerta se abrió. 

Zayn: buscaremos toda la tarde, ahora descansen.- reconocí su voz, lo vi entrar por el umbral de la puerta seguido por otras personas, en cuanto me vio vi su cara perpleja.- ¿Ángel?- pregunto incrédulo y de un segundo comenzó a correr esa pequeña distancia entre nosotros, estaba a mi lado.

Alivio. 

Era lo que me invadió cuando lo escuche y lo vi, estaba vivo, Zayn estaba vivo y no tenía ningún rasguño-. 

Zayn: Ángel, dios mírate, estas toda lastimada, como has llegado? ¿Qué sucedió con el asesino? Me estaba muriendo por no encontrarte.- decía con aceleración, trate de sonreírle pero sólo fue una mueca de dolor.

Tn: zayn.- dije apenas y él me vio con esa mirada de dolor.- estas vivo-. Dije para luego sentir mis lágrimas correr por mis mejillas. 

Zayn: tranquila, claro que estoy vivo, la que creían muerta era a ti, pero mi corazón sabía que estaba viva.-me dijo, mientras sostenía mi mano con suma delicadeza y depositaba un beso en el dorso de esta-. Charlotte trae unas vendas y el botiquín.- mire tras de él y no podía creerlo, era mi amiga Charlotte, también estaba Niall y otros dos chicos que desconozco.

Save You Tonight|Z.M.| →2daTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora