[Día 32]
Cada vez pensaba si lo que estaba viviendo era producto de mi fantasía o de el era como un rayito de luz , que iluminaba mi vida , lo cual me tenia bastante asustado , pero ansiaba poder tener una vida diferente , de la que tenia en el hospital.
De nuevo mis pensamientos fueron interrumpidos , por aquel chico de sonrisa bonita.
- ¿En que tanto piensas?- dijo el chico que prácticamente estaba encima del mayor, en aquella enorme cama.
- cosas ... -dijo simple
-claro , pensaba que podríamos salir y hacer algo juntos , quiero mostrarte mis lugares favoritos ahora que estas aquí, ¿te gustaría?- el chico lo miraba atentamente ansioso por su respuesta.
-Como podría decir no , ante aquellos hermosos ojos , en los cuales podía ver mi reflejo por lo brillantes que eran-
-Me encantaría-
Aquel par de chicos caminaban tomados de las manos , por las calles , sonrientes , a simple vista parecían una pareja de enamorados.
-creo primero deberíamos comer algo- dijo el menor-
-te parece bien una hamburguesa- pregunto tímido - es mi comida favorita
-¿Hablas enserio?, la mía también , otra cosa más en común que tenemos , agregada a la lista -dijo risueño.
Esa fue la mejor hamburguesa que YoonGi había comido en mucho tiempo , siempre había pensado que aparte de que existen los lugares , las cosas y las experiencias maravillosas, mejoran demasiado cuando las compartes con alguien que te hace sentir pleno , Jimin era la razón , su compañía y su sola existencia hacia que su corazón se sintiera cálido.
-siento que voy a reventar Yoonie- dijo sobándose su pancita - a este paso moriré siendo gordito - expreso dramático .
-vamos es solo por la comida , realmente tienes un cuerpo bonito-dijo sonrojándose.
-¿Me vas a seguir queriendo gordito?
-no lo estas , pero si te conviertes en uno , te voy a seguir queriendo igual e incluso mas.
-el menor lo abrazo , y le dio un rápido beso en su mejilla-
°°°
La oscuridad de la noche los seguía, mientras Jimin lo llevaba de la mano , mientras daba brinquitos feliz hacia su lugar favorito.
-es aquí-dijo el menor
Aquel era un bosque no tan alejado de la ciudad , pero si lo bastante tranquilo , para YoonGi , tenia una vista maravillosa hacia el cielo , junto a una piedra en la cual se sentaron.
-es hermoso , aquí.-
- cuando estoy triste o muy feliz, justo como ahora , por que estas a mi lado vengo y observo la luna sin duda , mi lugar seguro es aquí, sin alguna vez nos alejamos y quieres encontrarme estaré aquí.
- pronto te mostraré el mío - dijo suspirando
-no tienes que hacerlo , debes ir poco a poco , de hecho mañana debemos ir a la sesión , le prometí al doctor que iríamos todos los días.
- quiero mostrártelo , quiero que sepas todo de mi, e iré tan solo lo hare por ti .
-debes hacerlo para ti , y por ti Yoonie.
~El sabía decir las palabras correctas en el momento indicado~
-M.Y-
ESTÁS LEYENDO
"The Psycho" [Yoonmin]
Short StoryNo se trataba de rabia o resentimiento ; mucho menos de odio . Era cuestión de decepción. Lo mío era algo que no estaba dispuesto a dar . -No importa cuantas veces diga "Te amo " -Tu y yo no podemos estar juntos . *Contenido Homosexual * No se...