[Dia 25]
La tarde anterior ambos chicos prefirieron no tocar mas el tema , al menos Jimin no diría palabra alguna hasta que estuviera seguro de lo que sentía y quería , como también considerar las consecuencias que traerían cualquier decisión que tomara.
- me siento mas tranquilo - dijo YoonGi con un leve aburrimiento . (Aunque por mas que el chico tratara de sonar seguro de lo que decía, Jimin veía que aquel se encontraba afectado, haciéndolo sentir cada vez mas culpable).
- Yo tengo algo que decirte Yoonie ...-
- sabes que no quiero obligarte a nada , mucho menos presionarte y ...
- no me siento así solo... , no se lo que siento , lo único que se es que quiero seguir dándote terapia , y que sigas confiando en mi , que me cuentes cosas que jamás as dicho a nadie, quiero saber tu miedos así como todo lo que anhelas , quiero seguir siendo especial para ti y quiero que te quedes a mi lado , pase lo que pase . por que me gustas ... - (el menor suspiro pues pudo liberar toda esa carga de sentimientos y se había quitado un gran peso de encima)
- siempre serás especial para mi , eres la persona que me acepto tal y como soy , pero a pesar de todo eso creo que si seguimos conviviendo esto va a resultar peor , por que no voy a poder evitar enamorarme de ti .
- quiero intentarlo ( el mayor lo miro sorprendido) , no ahora , pero creo que podríamos tal vez llegar a hacer algo mas - dijo sin poder mirar al mayor a los ojos ,¿Que era lo que estaba haciendo? , aun así no estaba arrepentido.
Yoongi no podía creer lo que estaba escuchando , jamás pensó que pudiera llegar a ser correspondido y menos por aquel "ángel", que significa demasiado para el , simplemente no lo merecía.
- entonces - se rasco la nuca nervioso sin saber que decir .
- el tiempo dirá todo , tan solo...
-no te alejes de mi ( termino la frase YoonGi)
El menor lo miro con una gran sonrisa, pues junto a el todo estaría bien .
De-Solo debemos estar juntos-
~PJ~
(Escuchen la canción , es de mi favs)💗
ESTÁS LEYENDO
"The Psycho" [Yoonmin]
Short StoryNo se trataba de rabia o resentimiento ; mucho menos de odio . Era cuestión de decepción. Lo mío era algo que no estaba dispuesto a dar . -No importa cuantas veces diga "Te amo " -Tu y yo no podemos estar juntos . *Contenido Homosexual * No se...