Capítulo 1

1.5K 95 13
                                    

Todo era confuso , ella no sabia porque tenía esos sueños , solo sabia que todas las noches soñaba que estaba en otro mundo paralelo en un Apocalipsis y que allí lo veía a el.

Pasaba casi todo el día deseando que fuera de noche.

Ahora estaba , como de costumbre, en el salón vacío de clases esperando a que Zara , Dylan y Brad lleguen a clase.

-hola - dijo una niña rubia acercándose a ella , no la había visto jamas antes pero tenia una cara muy alegre

- hola - respondió amigable

-¿me harías un favor? - dijo mostrando una sonrisa que a _____ por un segundo le pareció falsa

-si claro con gusto - dijo.

La cara de la chica (la cual seguía sin saber el nombre) se transformo rápidamente en una celosa y furiosa

- Aléjate de Dylan- la amenazo para después  caminar exageradamente hacia un grupo de chicas.

Ella debió imaginárselo ¿para que se me acercaría alguien que no fuesen sus amigos? nadie se le acercaba o alguna chica de vez en cuando para pedirle que se aleje de Dylan o para fingir ser su amiga , obviamente para acercarse a Dylan . solo muy pocas veces los comañeros de fútbol de Dylan y Brad venían a hablarle cuando estaba sola.

_______ bajo la mirada triste y habrío su libro , paso todas las paginas con anotaciones y llego hasta la ultima. Allí estaba el retrato de Carl , que había hecho hace unos días , se quedo un rato mirando este que le había salido igual que el verdadero Carl , o bueno el "Carl de su mente". siguió contemplando el dibujo hasta que una voz la saco de sus pensamientos e hiso que cerrara rápidamente el libro.

- hola _____- dijo Brad sentándose al lado de ella..

- hola.....Brad - dijo tratando de ocultar su nerviosismo.

- ¿que hacías con ese libro? - dijo agarrando el libro de _______.

-¡nada! - casi grito y le saco el libro de las manos , y lo guardo en su mochila.

- okey voy a ignorar eso y voy a fingir que no me estas ocultando nada en tu libro - dijo a lo que _________ agradeció internamente. - como que te gusto en secreto y que tu libro esta lleno de corazones con nuestras iniciales.

_______ no lo pensó y le pego en la cabeza

- ¡auch! duele ¿sabes? - dijo el chico hasiéndose el ofendido

- por tonto - dijo ______ mientras se reía.

- Brad sal de ahí - dijo Zara apoyando los libros en la mesa .

- ohh pero.....- se quejo Brad pero Zara no la dejo terminar de hablar.

- córrete Brad , siéntate con Dylan en el banco de adelante - dijo corriendo a Brad de el banco para sentarse ella. Brad se puso en el banco de adelante de las chicas y dejo caer sus libros al escritorio , para después dar la vuelta y seguir hablando con las chicas

- por cierto...¿donde esta Dylan? - pregunto _______

- lo perdí de vista en el pasillo - contesto Zara. en ese momento llego Dylan corriendo como si no hubiese un mañana y se sentó al lado de Brad. justo unos segundos después llego la profesora y cerró la puerta dejando un par de niños afuera.

- ¡a detención! - les grito a aquellos chicos que tristes se fueron caminando por el pasillo.

- llegue justo - dijo Dylan y abrió su carpeta.

Pasaron las horas y llego la hora de irse , los 4 chicos se levantaron y fueron hacia la entrada

-¿tiene que hacer algo hoy a la noche? - pregunto Zara animada. los 3 chicos negaron- ¿quieren venir a mi casa? podemos hacer una fiesta! - dijo entusiasmada

Not All A Dream ( Carl y tu){2° Temp P.S)PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora