NOTA: si la letra esta inclinada (ósea así) son recuerdos ;)
-------------------------------------------------------------------------------------
*tres semanas después*
-¡QUE TE DEN! - grito Lea enojada entrando al salón. Miro nuestra mesa y se sentó al lado de Brad.
-Hola Lea - dijo Zara mientras intentaba abrasarla
- No me toques - dijo ella , y Zara se alejo otra vez
-a que adivino - dijo Brad sonriendo
-peleando con Dylan - termine diciendo yo.
-¡Bingo! - dijo molesta. Yo sonreí y volví mi vista al frente donde entraba Dylan enojado. Miro donde estábamos nosotros y se sentó atrás nuestro mientras miraba mal a Brad por haber dejado que Lea se sentara ahí en lugar de él.
Lea era una nueva "amiga" o algo así. Vino a esta escuela porque la echaron de la anterior. Dylan propuso integrarla al grupo , pero después de 15 minutos se empezaron a pelear. Ella es muy.......¿amenazante? no sé bien cómo explicarlo pero bueno. Ahora se junta con nosotros.
Sonó el timbre y la profesora entro nos miro detenidamente a todos para luego decir.
-¡Saquen un hoja! - dijo dejando su bolso en el escritorio. Todos los alumnos se empezaron a quejar , pero no falto mi queridísimo Dylan (noten el sarcasmo) que tuvo que GRITAR su desconforme -_-
-¡uhh profe , que amargada! - grito
-¡el idiota tiene razón! - wow ¿Lea acaba de decir que Dylan tenía razón? Ok este es un día raro.
La profesora se dio vuelta lentamente y los miro mientras pensaba algo , con cara de estúpida, porque las maestras siempre (o la mayoría) cuando piensan algo lo hacen con cara de estúpidas.
- Eddifer , Thompson a detención - dijo dándose vuelta para volver a escribir en el pizarrón sus estúpidos ejercicios.
Lea y Dylan chocaron los cinco y se fueron. ¡ahora no iban a hacer la prueba! desgraciados.
Las horas terminaron y cada quien se fue a su casa.
- Cuéntame el sueño de ayer - dijo Brad. Todos los días le contaba el sueño que tuve el día anterior. Pero el sueño que tuve ayer me había dejado mal.
Empezamos a caminar por el parque.
- No es buena idea - dijo haciendo una mueca. El se había encariñado con los personajes y si le contaba esto...........
- Vamos cuéntame! - dijo sonriendo
- Okey - dije mirando al piso - ¿te acuerdas de Mari?
- ¡Sí! - exclamo con felicidad. Ella era uno de sus "personajes favoritos"
- Bueno...a ella.......la mordieron- dije casi en un susurro
-¡¿QUE?! - dijo , más bien grito. Yo asintió levemente con la cabeza. El me abrazo y seguimos caminando. - ¿como......
-¡Fue mi culpa! - dije empezando a llorar llamando la atención de la gente que pasaba
-ok , tranquila ________ , cuéntame tu sueño - me dijo Brad sentándose en un banco y obligándome a que me siente a su lado.
Yo estaba hablando con Calum y con Lyra hablando acerca de como reforzar las ventanas de la casa , para que no entren walkers a la casa. Carl llego y se puso a mi lado , me tomo de la mano y seguimos hablando con Lyra y Calum.
De repente llego Valen corriendo
-¿vieron a Mari? - pregunto alterada
-no - dijimos todos al unisonó
-¿seguros? es que no la encuentro - dijo alarmada
-debe estar en el garaje , buscando comida o algo - dijo tranquilizando a Valen , pero esta no se calmo en lo absoluto
- Bueno , vengan con migo a fijarse - dijo bajando las escaleras
La seguimos y bajamos hasta donde estaba el garaje. Abrí la puerta y me encontré con Mari llorando en el piso
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno se que el cap es corti peroooo pronto vuelvo a subir ;)
Se murio Mari....... :(
Bueno COMENTEN que les pareció el cap. (así se que les gusta , para la nove) y prometo que voy a subir dentro de poco :)
Si no vieron el tráiler de P.S (Por siempre) Esta en : el prologo , en la parte de multimedia :)
Sin mas que decir.......
Besos Mari
ESTÁS LEYENDO
Not All A Dream ( Carl y tu){2° Temp P.S)PAUSADA TEMPORALMENTE*
Fanfiction¿y si tuvieras que elegir ? ¿un sueño o la realidad? ¿soñar o vivir? Cuando la decisión esta en tus manos , puedes colapsar . Vivir sin algunas personas o soñar sabiendo que estarás con otras . Entonces ¿que eliges? ¿soñar o vivir? o tal vez..... ¿m...