Para empezar le doy agradecimientos a Lucia_R_ por la realización de nuestra hermosa portada... Sin más preámbulo empecemos!!
Hola! Soy trixie tengo 17 años y te mostraré mi vida desde todos los puntos de vista necesarios te digo que la vida es muy confusa...
-Un día fuí niña- y amaba hasta lo innecesario y otro día todo me frustraba y sentía que me faltaba algo pero no sabía qué... ¡me preguntaba y cuestionaba diciendo, qué es lo que necesito? por qué me siento así?!
Y justo en cómo caído del cielo llegaste tú la persona más increíble, la persona más perfectamente imperfecta!
Llegaste a mi sin pedirlo y te juró que fue la ocasión más extraña de mi vida, llegaste en el momento menos esperado y cuándo te conocí no te noté! Y sin saber quién ibas a llegar a ser para mi te traté cómo a cualquier otro ser del universo, aún no recuerdo quién le habló a quien pues claro en ése momento no le di importancia, pasó el tiempo y algo en mi empezó a cambiar de un momento a otro me sentí COMPLETA, sentí que lo que buscaba tiempo atrás ya estaba con migo... No sabía que eras tú pero, entendí que no me faltaba algo!, Me faltaba Alguien.
Busqué y busqué, probé con almas diferentes a la tuya pero, no eran suficiente y cómo si el amor fuera de colores todo lo que encontraba era en escalas de grises y tú, tú siendo un multicolor me encontraste y rescataste de un vacío profundo y cómo lote baldío me convertiste en jardín.
JAJAJAJA... Que cursi cierto! Pero fue así, así convertiste mi alma y tú estando en algún lugar del mundo tomaste todas las vías necesarias para llegar a mi y fue allí dónde lo supe... Supe que eras tú, a ti era a quién busca...
Pero valla!! Muy tarde me di cuenta porqué cuándo lo noté,
tú estabas con ella...
ESTÁS LEYENDO
Solo espero que el amor toque nuestras almas
ContoRelata la historia de una joven de 17 años, lo complicado de la vida y lo complicado del amor... Y nos muestra lo confuso que puede llegar a ser la estadía en la tierra por las contradicciones de la vida.