El equipo 7 volvía de la misión en el país de las olas cuando de repente los ciega una luz. Pasó lo mismo con konoha, Suna, Akatsuki, el resto de jinchurikis y los sannins (creo q se escribe así)
Naruto es el primero en despertar y se da cuenta q están en una sala completamente blanca.
-Donde estamos?- chilló el rubio tan fuerte que se despertó todo el mundo.
Los ninjas protegieron a sus líderes (al hokage los anbus y al kazekage sus ninjas personales).
- Konoha tiene algo q ver con esto Hiruzen?- preguntó el kazekage con tono acusatorio.
Antes de que el hokage pudiera responder una voz aparentemente de una niña se escuchó en toda la sala
-Konoha no tiene nada que ver con esto kazekage-donno.-Quien eres?- preguntó está vez el hokage.
-Disculpen mi mala educación, no me he presentado. Mi nombre es Ars y están aquí para reaccionar a Raps que les mostrarán su pasado y futuro.
-Bien podré ver si me convierto en hokage!!- volvió a chillar cierto rubio hiperactivo recibiendo un golpe de parte de su compañera pelirrosa y una mirada reprobatoria de la mayoría de personas en la sala.
-Como podemos confiar en usted y porque se dignaria en hacer esto, que saca a cambio?-Pregunto serio el hokage-Primero,no tenéis que confiar en mí pero tengo más poder que todos los presentes que estéis aquí y no podáis usar chacra sin mi consentimiento lo demuestra- Mientras decía eso la mayoría de ninjas probaron a usar chakra demostrando la validez de las palabras anteriormente dichas.-En cuanto a lo segundo es simple lo hago porque quiero cambiar y mejorar cosas también evitar muertes y cosas por el estilo.
-Muestrate- pidió Kakashi.
Entonces frente a ellos apareció una chica de no más de 13 años con esta apariencia.
-Bueno empezamos??-como contestación recibió un asentamiento colectivo.
Entonces en la sala comenzaron a aparecer sillones como los del cine y todos se fueron sentando donde Ars les indicaba, en una parte los novatos de konoha con sus senseis y los hermanos de Suna (Temari, Kankuro y Gaara), en otra el hokage con los ninjas de konoha y los tres sannins, por otro lado el kazekage con sus ninjas, al final todos los aldeanos ya un poco separados Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
Generación Naruto Reaccionando a Raps
Fanfictionlos personajes no son míos (salvo Ars) pertenecen a Mamashi Kishimoto y los raps a sus respectivos autores. Naruto después de la misión al país de las olas. Habrá revividos. Y Obito, Rin y Kakashi del pasado. Los ships serán los canon para no altera...