Rap Kakashi (REVENGE)

1.1K 37 15
                                    

Ars- me gusta ver el mundo arder- dijo abriendo un portal de donde cayeron tres preadolescentes conocidos para la mayoría de jounins, en especial para un peliplata quien no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Kakashi- O-obito, Ri-rin- murmuró con la voz entrecortada.

Los recién llegados se levantaron poco a poco, el mini peliplata fue el primero en ponerse en guardia y ordenó a sus compañeros que lo hicieran también, Rin obedeció en seguida, Obito también obedeció aunque a regañadientes.

P.Obito- no me des órdenes Bakakashi- refunfuñó.

P.kakashi rodó los ojos mientras analizaba el lugar.

P.Rin había posado su vista en el peliplata mayor y se dirigió hacia el sin dejar de estar alerta.

P.Rin- Kakashi?- preguntó dudosa, el nombrado la miró con lágrimas saliendo de sus ojos y asintió. Los compañeros de la chica se acercaron sorprendidos.

P.Kakashi- tu eres yo?- preguntó serio, el mayor volvió a asentir secandose las lágrimas con la manga, mini Kakashi empezó a analizar las personas en la sala dándose cuenta de las faltas, no hacía falta ser muy listo para darse cuenta q el resto de su equipo está muerto.

P. Obito- y nosotros??- preguntó buscando con la mirada.

Kakashi solo pudo bajar la cabeza, no se veía capaz de contestar.

Ars- yo te contestaré Obito, el único sobreviviente del equipo minato es kakashi- contestó a la vez que les pasaba los recuerdos desde que llegaron.

P.Obito y P.Rin abrieron los ojos sorprendidos para luego volver a mirar a Kakashi, este solo volvió a asentir.

P.Obito- no, no es posible- negó con lagrimas bajando de sus ojos. No podían estar muertos en el futuro, se negaba a creerlo, no sería hokage ni estaría con Rin.

P.Rin también lloraba, dejarían a Kakashi solo, no podía creer que morirían.

P.Kakashi intentaba contener las lágrimas pues aunque ya lo había supuesto, no era lo mismo a que te lo confirmarán. Otra vez las personas que apreciaba le dejaban solo.

Ars- porque no os sentais??- les dijo a los nuevos, estos hicieron caso.

Un enmascarado miraba la escena con nostalgia y enojo, el enojo era dirigido hacia Kakashi.

Mientras tanto entre los revividos estaban rin en forma adulta, el matrimonio Namikaze-Uzumaki y Sakumo, estos miraban tristes la escena.

Ars- ahora veremos el rap de Kakashi Hatake- mencionó dándole play.

Naruto- tiene un rap kakashi-sensei- dijó emocionado, su maestro asintió triste.

Al joven equipo del pasado les sorprendió no solo que Kakashi fuera sensei, también el parecido del rubio con su sensei.

Hijo del colmillo blanco lleno de capacidad

Chiyo- eres el hijo del colmillo blanco?- preguntó enojada, Kakashi mayor asintió. La vieja fue calmada por otro viejo del consejo para que no se lanzará a matar a Kakashi.

Un prodigio muestra su talento con tenacidad
Pero algo lo marcaría para siempre pues su padre
Renunciaría a la vida al ver que su misión fue un desastre
Eligió salvar a compañeros no haciendo lo encomendado
Pero incluso ellos reprochandole lo hacen a un lado

Sakura se tapó la boca al igual que P.Rin. Sasuke puso mala cara. Ambos Kakashi's cerraron los ojos para no ver esas escenas.

Generación Naruto Reaccionando a RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora