Rap Naruto VS Neji (Adlomiusic)

842 42 2
                                    

Ars decidió que era hora de mostrar algo un poco mas cercano, además pensaba dejarles un tiempo con la intriga por lo de Obito.

Ars- bien, ahora mostraré el rap de uno de los combates de la fase final de los exámenes chunnin - mencionó.

Kakashi- pero...- él quería saber que había sucedido con Obito. ¿ por qué no volvía si estaba vivo? Muchas preguntas rondaban su cabeza más supo que tardarían en ser contestadas al ver la seria mirada de su anfitriona.

Ars- la batalla será la de Naruto vs Neji

Todos estaban curiosos puesto que aunque ya conocían el resultado de aquel combate querían saber como se desarrollaría.

Es el día del examen
Nadie confia en él
Pero hay una promesa que lleva en su piel

Naruto- una promesa? Qué promesa?-preguntó

Ars- se verá más adelante- contestó

Le juró a Hinata que por ella lucharía
La actitud de su primo no se la perdonaría

Naruto/Hinata- a hinata/ mi?- preguntarón confundidos, hinata se sonrojó al darse cuenta de que habían hablado a la vez.

Naruto- por qué? Que sucede con hinata y neji?

La mayoría estaba intrigado por ello.

Ars- en un combate anterior se enfrentaron y neji dejó a hinata en muy mal estado por lo que naruto, enfadado, le juró derrotarle.- contestó tranquila.

Hinata bajó la cabeza, avergonzada, sintiendo la pesada mirada de su padre sobre ella.

Hizashi negó con la cabeza, no podía culpar a su hijo por odiar a la rama principal pero su sobrina no tenia la culpa tampoco.

Neji no dijo nada, en su rap habían dado a entender que había muerto protegiendo a hinata así que supuso que el combate con el rubio tendría algo que ver con que empezara a apreciar a su prima

Sin embargo ella tiene fe plena en él
Las dudas que tenía logro desvanecer

Naruto- gracias hinata-chan - le sonrie

Hinata- d-de na-nada - contesta sonrojada- gra-gracias a t-ti p-por de-defenderme - le dice luchando contra la inconciencia.

Naruto le sonrie - ganaré, te lo prometo - jura con el pulgar hacia arriba.

"Ven a ver la paliza que a Neji le daré"
Casi llegando tarde, afirma otra vez

Sasuke niega con la cabeza.

Sakura- kakashi-sensei ya le esta pegando sus mañas a naruto- dice mirando al mencionado con el ceño fruncido.

P.Obito- Bakakashi llegando tarde...?- susurra sorprendido.

Aunque parecia que las cosas con P.kakashi se habían aclarado rapido, él aún notaba el ambiente tenso y se sentia culpable por haberle golpeado sin aclarar primero las cosas. El peliplateado le había dado a entender que no pasaba nada, pero las heridas seguían ahí al igual que sus ojos seguían rojos e hinchados. Se prometío a si mismo hablar con su compañero al terminar el rap.

Generación Naruto Reaccionando a RapsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora