•••••La mañana llegó y un fresco aire se cola entre las grandes paredes de la U.A. Los alumnos del 1-A llegaron a su aula correspondiente para recibir la buena clase de Aizawa-Senei, el cual poco duró despierto, ya que con el lío de sus tres revoltosos alumnos, a penas y pudo pegar un ojo alerta de que no vayan a iniciar una riña de nuevo.
Bakugou ese día está más feliz que en otras ocasiones, aunque tuviera cara de que le doliese el coxis. Estaba más que seguro que sería él quien ganaría el corazón del idiota rojo. Por su puesto que si, probablemente el inútil de Deku, no sería capaz de haberlo hecho. Pero para asegurar su victoria, lo besó, ayer en la noche había besado a Kirishima y aunque este estaba demasiado sorprendido, supo que ganaría esto.
Pfff pos claro, era él quien tenía el poder y esa máquina de follación para él. Solo tenía que esperar a que Kirishima hablara primero. El resto de los extras, miraban fijamente al dientes de tiburón, con mayor razón, podría decir que Eijiro daría su respuesta lo más antes posible.
Tsk, soy tremendo. Toma esa perra brócoli. Escudriñó con la mirada al proveedor peliverde, que obviamente sintió el taladro rubí en su nuca. Lo vio de reojo con algo de nervios y cansancio, no entendía ¿por qué Kacchan seguía de pendejo fastidiando lo con el tema de Kirishima?, es decir, era muy claro que se dio cuenta de perdió y estaba muy lejos de tener el amor del pelirrojo. Pero ahí está, con lo mismo una y otra vez, definitivamente un día de estos le pediría a Todoroki que le queme el culo de una vez.
Kirishima por su parte, juraba que todo esto se estaba saliendo de control, tener a sus compañeros acosando su viril personalidad con sus miradas, le resultaba incómodo. Cuando mero se giraba a verlos, ellos cambiaban de rumbo, Kaminari fue captado por él en pleno espionaje fallido y cayó de trasero al suelo. Por suerte, Aizawa-Sensei siguió durmiendo.
Por Kamisama, todos me miran como esperando algo. ¡Oh rayos!, ¿qué se supone que haga? —mira a Bakugou quien le dedicaba una mirada de gata en celo. Fue imposible para el pelirrojo ignorar eso y se sonrojó por mera vergüenza— osea, no... Si, no, bueno si. Ahg, quiero irme a mi habitación a leer un manga o algo, pero recién vamos a la primera hora
Encima Bakugou lo besó ayer en la noche.
Nada que hacer, definitivamente tendría que soportar los ojos inquisidores de sus compañeros quemándole la nuca.
•••••
En la hora de receso, Kirishima se dispone a ir primero al baño, estaba algo aliviado de que el resto dejara de prestarle excesiva atención para centrarse en lo suyo. Cuando se puso de pie, el resto dejó de fingir que hablaban con alguien más y guardaron silencio al ver como el chico de Quirk de endurecimiento, se levantaron para dirigirse a al rubio ceniza y al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Dos Ukes, Un Camino (KiriBaku) (KiriDeku)
FanfictionEn la academia U.A existen dos jóvenes estudiantes aspirantes a Heroes (tan ukeables como mi primo xd) están enamorados en secreto de su compañero pelirrojo (el seme de mis sueños) iniciando así, no solo la rivalidad por ser el numero #1como heroes...