(Pelea de perras) Bakugou vs Midoriya

617 71 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota: Este capítulo, va dedicado a Dani_Kirishima, gracias por tus comentarios y sorry a todos por la demora^w^.



•••••

—¡¿Deku?!— Gritó con histeria, el rubio explosivo.

— ¡¿Kacchan?! —imitó de la misma manera el peliverde.

—¡¿Chicos?! —voltearon a ver al dueño de esa voz, Kirishima los vio.

¡Santa mierda!.

— Ah... Pero... ¿Qué hacen aquí? —se acercó a ellos ladeando la cabeza. Creyó haber estado solo cuando entró al gimnasio.

Tanto Midoriya como Bakugou, no sabían que decir. Primero que nada, ¿que hacía el rival del otro en el mismo lugar donde estaba su Crush pelirrojo?, El sucesor de All Might y la bomba con patas, se miraron varias veces.

— ¡¿Qué haces tu aquí, Maldito Deku?!, ¡¿Qué mierda planeas estando aquí eh?!

—¡Yo no tramo nada Kacchan!, ¡Solo vine a ver a Kirishima-Kun!

— ¡¿Ah?!, ¡¿Por qué diablos harías algo así?! —gritó rabioso el rubio cenizo— ¡Habla de una vez!

— Chicos... —intenta intervenir Kirishima.

— Lo siento Kacchan, pero no puedo decírtelo. En todo caso, ¿Qué haces tú aquí? —contra atacó.

— Hey, chicos... —pero una vez más, fue ignorado por el peliverde y el chico explosivo.

— ¡Me lo dirás ahora mismo o muere! —continuó Bakugou.

— ¡Bueno, ya estuvo de tantas mamadas Kakachan! —dijo Deku emputado, ahora era Eijiro y Katsuki que se quedaron en shock por lo que dijo el pecoso— ¡Ven y obligame a hablar!

— ¡YA VERÁS BASTARDO AMANTE DE CAMILLAS! —Se le tira encima iniciando una pelea con quirks.

Y unas chispas iban de aquí y allá, también algunos Smash por parte de Deku. La verdad, ni si quiera sabía que rayos estaba pasando. Kirishima rascó con desesperación su propio cabello rojo, miró hacia varias direcciones en donde sus dos compañeros se movían al pelear. Suspiró, no esperaba que Midoriya le hablara así a Bakugou, pero entendía que todo tenía un límite, aún así, le pareció muy extraño el como inició la riña.

Se tensó sin poder evitarlo.

Aizawa-Sensei estaba justo en la entrada del Gimnasio. Carajo, estaban todos en problemas.

— A-A... ¡A-Aizawa-Sensei, yo! —puso un pie delante pero la bufanda blanca del pelinegro, atrapó en el aire tanto a Bakugou como a Izuku.

—¡ESTÁN TODOS CASTIGADOS! —Utilizó su habilidad para detener los poderes de sus alumnos, los cuales, se paralizaron de miedo.

Dos Ukes, Un Camino (KiriBaku) (KiriDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora