ィ▱ ㅤ𝟬𝟮: 𝙗𝙧𝙞𝙙𝙜𝙚𝙧𝙩𝙤𝙣𝙨 𝙙𝙞𝙣𝙣𝙚𝙧ㅤ ! . . . ↝ ›

1.2K 158 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

02. cena tra nemici.

LA FAMILIA BENEDETTI, ACABABA DE LLEGAR A LA MANSIÓN BRIDGERTON. Esa mansión georgiana solía llamar mucho la atención de la gente que pasaba. A diferencia de las casas de al lado, que tenían una arquitectura simple y una fachada cruda, por así decirlo, el lugar era mucho más llamativo─ no solo porque sabían que era allí donde vivían las niñas y los niños más buscados de la ciudad de Londres.

Los ladrillos de madera, que eran muy evidentes frente al primer piso de la casa, llamaron la atención, en relación con las otras casas, generalmente de color gris o de banco. Una mezcla de flores llamativas, como la westeria de color lila, que tenía un increíble aroma a lavanda, se apoderó de la parte inferior. Junto a la puerta verde musgo, se pudo apreciar la colección artística de su hermoso jardín, famoso por sus rosas, principalmente rosadas y blancas.

Aurora salió del carruaje, negra como el carbón, seguida de sus hermanos y hermana. Sus padres, que habían llegado en el vagón delantero, estaban esperando que sus hijos pudieran entrar. Anoche, Colin había invitado a la familia Benedetti, diciendo que su madre estaba deseando que llegara ese momento y que los iba a llamar. Violet, a pesar de tener muchas ganas de conocer a la familia real italiana, los invitaría con cautela. Quería causar una buena impresión, especialmente después de ver a su hijo Anthony y Aurora bailando en el medio de la habitación.

Lady Bridgerton literalmente tiró de la oreja al joven Colin. Pero luego le dio las gracias y le dijo lo inteligente que era su hijo.

Thomas, sonriendo, extendió el brazo para que su hermana se pusiera el suyo. La rubia había notado que su hermano mayor estaba particularmente emocionado con esta cena. No quería señalar con el dedo y decirle que estaba segura de que él tenía algo en mente, porque no lo sabía. Tal vez fue solo una animación ver a Colin y Benedict, y finalmente conocer a su familia después de unos años.

─Estás sonriendo demasiado hoy ─dijo Aurora, levantando una ceja. Ella puso su brazo alrededor de él─ Tengo la impresión de que estás tramando algo, Tommy.

BELLA FIORI. ❪ the bridgerton ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora