Capítulo XIII: No me conoces

1.5K 140 161
                                    

Marzo de 2020, Hengdian

El débil sonido de una alarma aumentó su intensidad cuando Yibo se despertó. Gimió y se dio la vuelta, enterrando la cara en la almohada.

—Ge, la alarma.

La alarma continuó, y Yibo lanzó un brazo hacia el otro lado de la cama. Su mano chocó con las frías sábanas y Yibo abrió los ojos.

— ¿Zhan-ge?

Miró a su alrededor, desorientado por un momento, antes de darse cuenta de que estaba solo en su habitación de hotel en Hengdian. Cogió el teléfono de la mesita de noche y apagó la alarma.

Se dejó caer de nuevo en la cama, acercando las sábanas a su cara e inhalando profundamente.

Zhan-ge. Hogar.

Yibo no sabía qué hacer con el paquete que había enviado Xiao Zhan. Ropa, té verde... ¿sábanas? ¿Por qué Zhan-ge me envía sábanas? Pero al sacarlas, sintió una presencia familiar y comprendió.

Envuelto en las sábanas por la noche, con la cara pegada a la almohada, el olor era tan sutil que evocaba más una sensación de comodidad y añoranza que otra cosa. Cuando Yibo cerraba los ojos, casi podía sentir los brazos de Xiao Zhan a su alrededor, su largo cuerpo acurrucado contra su espalda.

Por la mañana, le dolería el corazón al darse cuenta de que Xiao Zhan no estaba allí, pero el dolor merecía la pena por esos deliciosos momentos de decepción justo antes de que el sueño se apoderara de él.

Yibo sonrió al recordar su video llamada con Xiao Zhan la noche anterior. Habían rememorado la primera vez que se habían reunido después de grabar Day Day Up. No se suponía que fuera una cita: Yibo sólo quería tener otra oportunidad de conocer a Xiao Zhan, lejos del bullicio del plató. Por supuesto, resultó ser mucho más que eso.

Yibo todavía se preguntaba qué le había pasado aquella noche: había sido demasiado tímido y ansioso para hablar con Xiao Zhan durante la grabación, pero luego había urdido todo el plan para llevar a Xiao Zhan a su apartamento, y había dado el primer paso para besarle y acostarse con él, todo ello después de haber pasado sólo unas horas juntos.

Normalmente, le llevaba una eternidad entrar en contacto con la gente, sentirse cómodo con alguien nuevo, pero esa noche no. Cuando estaba con Xiao Zhan, todo encajaba, como si fuera una pieza de algo más grande que ellos dos.

Mucho tiempo después, por supuesto, Yibo le confesó a Xiao Zhan lo que había hecho, y para su alivio, Xiao Zhan se mostró más impresionado que indignado.

—Espera, ¿tú mismo dejaste tu reloj en mi mochila?

Yibo se mordió el labio, preguntándose si había hecho lo correcto al sincerarse.

— ¿Sí?

—La comida "extra", el hecho de que vinieras de una sesión de fotos con un aspecto muy atractivo... ¿lo preparaste todo? ¿Para llevarme a tu cama? —Xiao Zhan parecía incrédulo, con una ligera sonrisa en los labios.

—La sesión de fotos fue real —protestó Yibo—. Y no tenía previsto nada más que pasar tiempo contigo, ¡lo juro!

Xiao Zhan cruzó los brazos, estrechando los ojos hacia Yibo.

—Creo que te he subestimado. No creía que tuvieras la capacidad de ser sigiloso, siempre has ido al ataque, como el gritar Zhan-ge didi ai ni en el plató una y otra vez. No sé si debería preocuparme o excitarme.

—Yo... yo... no era realmente yo el que se escabullía... Pero ahora que sé que te gusta-

—No, no te disculpes —cortó Xiao Zhan—. Ciertamente no iba a dar el primer paso, no cuando tenías 19 años...

Estamos Hechos para Amar [ YiZhan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora