Junio de 2019
Una amplia sonrisa se dibuja en el rostro de Kim JongIn, al contemplar el par de relojes de pareja que ha comprado para él, y por supuesto para Do KyungSoo, su novio, su alma gemela, su jagi.
Es una edición limitada de lujo, lo que quiere decir que solo pocas parejas en el mundo tendrán uno de esa colección y ellos serán una de las afortunadas.
Ha estado un poco decaído en los últimos meses, desde que KyungSoo le compartió su deseo de enlistarse en el segundo semestre del año y aunque habían discutido al respecto, finalmente lo había aceptado. En menos de un mes se enlistaría, por lo que estará bastante solo en esos 18 meses y 25 días; lo extrañará como un loco.
Es por eso que no se le ocurrió un presente más significativo que un reloj, para que así, en donde estuvieran y no importa que su pareja no emigrara a otro país, tuvieran algo que les pertenezca solo a ellos. Cuando Soo lo viera sobre su muñeca, de seguro, lo recordaría solo a él.
"No importa el tiempo que pase para que nuestros corazones se encuentren de nuevo, nuestro amor se hará más fuerte ".
¿Es muy cursi?
JongIn se cuestiona, al leer la última frase que escribió en la tarjeta que acompañará el presente. Niega con la cabeza, tal vez es demasiado. Toma la tarjeta y la convierte en una bola de papel antes de arrojarla dentro del cesto junto a sus otros intentos.
Lleva sus manos a su cabello, su frente descansa sobre el escritorio, es frustrante no encontrar las palabras precisas para expresar su amor y que a la vez no suene vergonzoso.
***
En el presente
JongIn murmura el nombre de su amado, aspirando el aroma de KyungSoo, sus brazos se encuentran rodeando su cintura, y aunque el clima de Seúl sigue siendo frio; dentro de esa habitación, con las cortinas cerradas, es cálido, porque tiene a KyungSoo, porque su cama nunca se sintió tan bien como cuando tiene a jagi allí.
Perezosamente abre los ojos, verifica la hora y tiene tiempo de sobra antes de prepararse para la jornada de ese día.
Suavemente sus manos abandonan la cintura del mayor para pasearse descaradamente sobre el redondo trasero de KyungSoo, que en las noches le pertenece todo a él ¡Y vaya que lo ha podido disfrutar! Desde que jagi obtuvo sus vacaciones del servicio militar, para nunca regresar a ese lugar, ha podido deleitarse en todo lo que su novio representa.
—Mmmh JongIn —susurra adormilado.
Más motivado por su respuesta, va presionado su cadera, sintiendo su sangre febril viajando hacia el centro de su cuerpo. KyungSoo parece notarlo, ya que de su boca salen pequeños gemidos, que desea callar con sus propios labios.
Besa con fuerza sus mullidos labios, sintiéndose en la novena nube cuando estos le responden tan condenadamente caliente. Sus cuerpos se siguen presionando sin intención de detenerse. La energía que crean parece fluir de ellos tan natural, tan electrizante. Antes que la alarma suene, JongIn termina descubriendo el océano de KyungSoo, que lo va llenando de éxtasis. El cuerpo de su amado es toda una delicia...
ESTÁS LEYENDO
Just one season [Historia Nro. 3]
FanficLos últimos tres meses han sido increíbles para JongIn, y es que luego de no ver a KyungSoo tanto como le hubiese gustado, ahora lo tiene casi todo para él. Y aunque ha intentando mesurar sus celos, hay algo que no le puede perdonar... tiene que ve...