¿Quién es Isabel?

31 1 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente en el pecho de ... de mi novio.Al parecer no nos habíamos movido en toda la noche.Eran las 8 de la mañana y yo seguía durmiendo al igual que él .Pero nada dura para siempre y al instante todas y cada una de las chicas tocaron mi puerta y gritaron a los 4 vientos "FLORENCIA,RAY Y RODRIGO DESPIERTENSENNNNN ARRIBAAA".Yo por el susto me senté en la cama de golpe y Ray ni se movió un centímetro, " Más o menos duerme profundo.Veamos cuanto aguanta la respiración,jeje" y lo besé, posicionándome encima de él , abrazando su cintura con mis piernas y acarariciando su pelo.No era un beso tranquilo en lo absoluto, era algo "salvaje" para que se despertara. Y funcionó, cuando cayó en cuenta de que lo estaba besando , me acomodó mejor encima de él y siguió el beso , hasta que se quedó sin aire.

-Buenos días , hermoso.-Dije acariciando su pelo y dándole suaves masajes en la cabeza.

-Mmm.Buenos días.Quiero seguir durmiendo Isabel.Ven.-Dijo él Y me tiro arriba de él, literalmente, no me quedó de otra, que acomodar mejor mis piernas a su cintura , ya que él me tomó fuertemente de la cintura y espalda para que no me levantara y siguiera durmiendo.-Mía.

-Ray...-Dije en tono de advertencia.

-Ay , está bien no eres mía.-Dijo él soltándome de la cintura y cruzándose de brazos.

-Solo seré tuya si yo puedo decir lo mismo de ti.-Dije.

-Yo no le pertenezco a nadie.-Dijo él.

-Ni yo, pero si tú dices que yo soy tuya , entonces tú eres mío.-Dije acariciándole una mejilla con mi dedo pulgar.

-Hecho.-Dijo él y me volvió abrazar quedando yo de nuevo encima de él, a tal punto de que se me corrió el vestido y con el, mi escote también lo hizo, dejando ver parte de mi busto y él apartando rápidamente la mirada de mi ,soltándome.

-Acomódate el vestido, cuando lo hagas me dices.-Dijo él sin dejar de mirar a la pared.

-Amm ¿ok? Me respetas y eso me gusta.-Dije y me acomodé el vestido y una vez más me posicioné encima de él y aún no había terminado de acomodarme  , cuando Rodrigo gritó desde afuera de la habitación.

-¡¡¡FLORENCIA HORA DE LEVANTARSE!!! ¡¿¡QUÉ TANTO SE DEMORAN CON RAY!?! ¡¡MÁS TE VALE RAY QUE NO LA HAYAS VIOLADO O QUE HAYAN TENIDO SEXO!!!

-¿Le jugamos una broma ,hermosa?-Dijo él en un susurro , en mi oído y con su voz ronca y mañanera

-Hecho.Besemonos pero de una forma más potente , se volverá loco.-Dije susurrando también.

-Ok.-Dijo él.

-¡¡YA SALGAN SI NO QUIEREN QUE ENTRE!!-Gritó Rodrigo desde afuera.

-Ahora.-Dijimos los dos a la vez y él  se sentó en la cama y me tomó de la cintura , me sentó en su regazo y volví a enredar mis piernas a su cintura , él metió sus manos por debajo del vestido hasta y solo llegar a mi espalda y tocarla,yo me colgué a su cuello , profundizamos el beso y Rodrigo volvió a gritar.

-¡¡VOY A ENTRAR!! ¡¡MÁS LES VALE QUE NO ESTÉN TENIENDO SEXO!!-Dijo él.Yo me estaba quedando sin aire y Ray igual, respiramos rápido y volvimos a besarnos, con la diferencia de que él ahora había metido su lengua en mi cavidad bucal y sacándome ahora a mi un gemido contra sus labios y por inercia yo empujándolo para que se acostara , sin ir tan lejos y él cubriéndonos con la sábana.En ése momento entra Rodrigo y ninguno de los dos se separa, solo seguimos con lo nuestro, hasta nuevo aviso.

-¡¡Eww, me arrepiento de haber entrado!!-Dijo Rodrigo viéndonos a ambos y yo separándome de Ray y dejando al descubierto parte de su pecho por levantarme apenas de él y viendo ahora a Rodrigo.

_¿Friends Forever?_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora