26༉

14K 1.3K 253
                                    

El gran día había llegado.

Jimin se dirigía a la casa de sus padres solo, no quiso llevar a Jungkook ya que era más propenso a que no lo aceptaran.

De todas maneras aún así sentía nervios, apenas llegó se estacionó frente a la casa y dio unos cuantos respires para bajarse.

Tranquilo por fuera, cagandose por dentro.

Tocó la puerta un par de veces hasta que su padre le abrió.

- Hola papá. - Jimin le regaló una cálida sonrisa, su padre sólo le dio un pequeño abrazo y lo dejó pasar. - ¿Y mamá?

- Fue al supermercado. - Explicó. - ¿Y tú novio? Pensé que vendrías con el.

- Según yo no te agrada Jungkook, ¿Por qué me preguntas por el? - Su padre suspiró y se sentó en el sillón, dios unas palmadas a su lado invitando a Jimin.

- Jungkook es un gran... Hombre. - Jimin asintió. - Lo que me importa es tú felicidad, hijo, tú madre esta vieja y loca. Te he visto sonreír cuando hablas de el, esa vez que lo trajiste para que lo conociéramos para mi fue un placer conocerlo. Es apuesto, se ve que es dedicado a sus cosas, trabaja y es alguien en la vida. Prefiero eso a que estes con un chico que esté metido en drogas, que apenas y saque sus estudios y cosas así.

- Es bueno escuchar eso papá, gracias por eso. - Su padre solo le sonrió. - Yo... Venia a darles una noticia.

- ¿Qué?

- Yo y Jungkook hemos querido vivir juntos desde hace ya años, creo que hasta lo hablé com ustedes, pero nunca terminamos de conversar por ya sabes quien. - Su padre nuevamente asintió. - Y se ya tenemos una casa, yo solo venía a avisarles.

- Y esta bien, eres un adulto y quizás hasta te cases en unos años. Solo quiero que sepas que estoy orgulloso ¿Si? Da igual lo que diga tú madre.

- ¿Da igual lo que yo diga? - La voz de su madre se escuchó.

- Si, deja ser feliz a nuestro hijo, ya es adulto y sabe lo que hace. - Jimin solo escuchaba, miró a su madre y vio su cara de molestia.

- No diré nada, de todas maneras no vale nada lo que digo. - Jimin rodó sus ojos y cuando quiso irse la tomó de su brazo.

- Solo venía a avisarles que me iré a vivir con Jungkook, les daré la dirección por si quieren ir y ver la casa, o si quieren puedo venir yo, da igual. - Jimin miró a su padre y este le sonrió.

- Ve y se feliz, Minnie. - Jimin le dio un abrazo.

- Mamá.

- Jimin... De verdad que en estos momentos lo que menos quiero es verte, vete con ese hombre y ojalá no saber más de él ¿Si? - Su madre sólo pasó por su lado.

Jimin al menos tuvo un peso menos al comtarle a sus padres.

Uy otra vez

꒰ 𝗼𝗻𝗹𝗶𝗻𝗲 𝗰𝗹𝗮𝘀𝘀𝗲𝘀 ꒱ // Kookmin AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora