Un nuevo día. Llevo dos semanas dentro de este hospital, no me quejo, mis amigos me visitan constantemente, el personal me trata muy bien, no como a un paciente sino como a un amigo. T/N me visita todos los días, no se como a logrado convencer a las enfermeras y los enfermeros para estar conmigo incluso en horarios que no se admiten visitas.
Hoy vienen a visitarme RM y Jin, al parecer ahora, por fin, son pareja. Una enfermera entra a mi habitación donde estaba tranquilamente leyendo el libro del que T/N tanto me habló, le pedí a Jimin que me lo trajera. De pronto entra una enfermera.
—Señor Jung—cierro mi libro y le pongo atención— Los señores Kim están aquí.
Salí de la habitación y fui hacia el patio donde se encontraban ellos sentados en una banca junto a unos Jacintos morados. Me acerqué emocionado.
—¡Hobi! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas en el tratamiento?—me saluda Jin alegre levantándose de su asiento para abrasarme.
—Hola chicos. Estoy muy bien, he progresado mucho en mis tratamientos. T/N viene a verme todos los días, eso me a ayudado bastante—contesté casi saltando de alegría.
POV RM
Al escuchar a HoSeok decir eso, me desconcerté, se supone que ella se fue. Me duele admitirlo al igual que a los chicos pero es por culpa de J-Hope. Sin embargo lo apoyamos, es como nuestro hermano y se que T/N a pesar de todo no va a dejarlo así que me alegro por el.
Jin volteo a verme preocupado, lo vi y le sonreí para reconfortarlo. El solo asintió y hablamos con J-Hope hasta que llegó la hora de irnos.
—Bueno HoSeok, tenemos unos pendientes con la empresa así que no podemos quedarnos—dice Jin.
—Te queremos, Hope, y esperamos sigas progresando—menciono esta vez yo.
—Igual vendremos seguido a verte al igual que el resto de los chicos.
—Gracias por todo chicos—respondió— Saluden a los chicos de mi parte por favor.
—Por su puesto que si. Tu saluda a T/N por nosotros.
—Nos encantaría verla como tu, lamentablemente no podemos—sonríe melancólicamente.
—Descuiden, viene en unos minutos, yo le daré sus saludos.
Nos despedimos y salimos del hospital.
POV HOSEOK
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐌𝐄 𝐅𝐔𝐈 ||J-Hope||
Teen FictionUna pareja con un triste pasado. Jung HoSeok o mejor conocido como J-Hope, es internado en un hospital psiquiátrico, su mejor compañía es aquella chica, T/N. El creyó que lo había dejado, que lo odiaba y se había alejado, pero a pesar de todo lo que...