Vlad III

474 18 2
                                    

Clase: Avenger

Clases Alternativas: Lancer; Berserker.

Nombre Verdadero: Vlad Draculea.

Sexo: Masculino

Títulos: Conde Dracula, El Príncipe Empalador, Hijo del Dragón, Señor Empalador.

Altura/Peso: 191cm/86kg

Alineamiento: Neutral Malvado.

Atributo Oculto: Tierra.

Apariencia: Dracula de Castlevania :v

Armamento: Lanza.

Parametros:

Fuerza: C+

Agilidad: B

Suerte: C

Resistencia: A

Mana: B

NP: B

Habilidades de clase:

Avenger: A

Una habilidad característica de la clase de la venganza, que representa el estado de un Avenger como un ser que acumula el odio y rencor de uno mismo hacia el mundo.

Acumular odio y resentimiento es una tarea fácil de estos iracundos espíritus. Al recibir daño, aumenta la generación de maná a tal punto que un Master no sería necesario en combate.

La probabilidad de perder el control en combate en busca de venganza siempre es alta en casos normales, pero debido a que su mentalidad sigue siendo la de creer en la nobleza de una venganza justa, la probabilidad de perder el control en batalla se reduce.

Correción de Memoria: A

Otra de las tantas habilidades de clase que poseen los Avenger. Un odio eterno que nunca cesará y seguirá rondando hasta el final de los tiempos.

Se refuerza el estado inestable que conforma a los Avenger que aumenta el efecto crítico que atacan desde más allá de la memoria. Aquellos que le han hecho daño nunca se salvarán, y serán arrastrados a lo profundo del averno.

Cada error que cometa su Master ciertamente tendrá un pequeño castigo, el convertirse en un puercospin adornado con su estacas.

Caminar por el camino de la justicia lleva a acabar con aquellos que no pueden mantener el ritmo o aquellos que no pueden superarlo.

Las personas son seres que olvidan muchas cosas, sin embargo, un Avenger nunca olvida.

Auto-reposicion (mana): D

La última habilidad de la clase Avenger, la furia e irá actúan como la flama causante de un incendio.

La energía mágica brotara sin cesar y nunca se detendrá hasta que se la venganza sea consumada. Avenger recuperara una minúscula cantidad de energía mágica cada turno.

Habilidades Personales:

Invasor Demoníaco: A

Esta habilidad le otorga al Servant la capacidad ganar mucho más poder demoliendo por completo el territorio de otros.

El Trono de AkashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora