Clase: Saber.
Clases Alternativas: Rider; Assassin; Lancer; Caster; Avenger; Monster.
Nombre Verdadero: Medusa.
Sexo: Femenino.
Títulos: La Menor de las Tres Hermanas Gorgonas, Serpiente Negra Hechizante, Reina de las Bestias Fantasmales, Diosa Caída, La Gorgona, El Monstruo de la Isla Sin Forma.
Altura/Peso: 172cm/57kg
Alineamiento: Caótico Neural.
Atributo Oculto: Tierra.
Apariencia: La honorable sacerdotisa del templo de la dios Atenea, aquella mujer mas bella que los mismos dioses antes de ser convertida en un monstruo.
Una belleza incomparable acorazada, su habitual cabello largo cortado hasta la nuca para evitar la posible obstrucción y uso en su contra a la hora del combate.
Armamento: Espada, Lanza, "Escudo".
Parámetros:
Fuerza: B+
Agilidad: A
Suerte: D
Resistencia: A
Mana: B
NP: A+
Habilidades de Clase:
Resistencia Mágica: A
Cancela los hechizos de rango A o inferior, Medusa rechaza toda la magia moderna.
Equitación: B
La mayoría de los vehículos y animales pueden montarse con una habilidad superior al promedio, incluso vehículos que no existían en el período de tiempo en el que ella estaba viva. Sin embargo, no puede montar las especies de las Bestias Fantasmales.
Protección del Dios del Mar: E+
La protección divina de Poseidón que poseía antes de convertirse en la monstruosa Gorgona, una defensa absoluta que trajo consigo la inmortalidad. Actúa como una defensa conceptual que la protege parcialmente de los Noble Phanstam de rango D o inferior. Originalmente sería un Noble Phantasm constantemente activo, pero debido a su bajo rango queda sublevado a una mera habilidad, en practica le otorga una habilidad equivalente a Continuación de Batalla.
Divinidad: D-
Medusa fue una vez una hermosa diosa según los relatos sobre la antigua mitología griega, y por lo tanto, ella originalmente poseía un rango muy alto de Divinidad. No obstante, debido a que más tarde se convertiría en uno de los primeros monstruos de dicha mitología, es un ser inusual que posee el atributo de un monstruo, siendo un claro antónimo de los Espíritus Heroicos. Debido a la naturaleza inusual de este Saint Graph, Medusa se manifiesta en un estado dual con su parte divina que posee la "protección" de Atenea y su estado monstruoso que le otorgaron sus Ojos Místicos y dieron forma a su leyenda. De manera excepcional aun conserva su estatus como Espíritu Divino a pesar de que su rango haya sido degradado, esto no quiere decir que su divinidad se hubiera ido por completo, ya que sigue presente pero en el rango mas bajo.
Habilidades Personales:
Fuerza Monstruosa: A
El poder de aumentar temporalmente y de manera exagerada el parámetro de Fuerza; una habilidad característica de índole ofensivo que solo poseen los monstruos y las Bestias Fantasmales, aunque debido a la habilidad de Monstruo Inocente un humano es capaz de heredarla. Como tal, la habilidad aumenta la Fuerza en un rango cuando se hace uso de la habilidad en combate. La duración depende del rango de Fuerza Monstruosa.
ESTÁS LEYENDO
El Trono de Akasha
Fiksi PenggemarUn baúl en el que se pueden encontrar todo tipo de cosas.