PLANEACIONES COMO SALVAR A TN

2.5K 148 35
                                    

Antes de empezar con esta historia les digo que esta historia la voy a hacer a mi gusto le voy a copiar un poco a los videos de my hero academia y lo demas sera de mi imaginacion y voy a cambiar algunos kirks no todos por ejemplo.

Mina: Tiene campo de fuerza y la destruccion.

Uraraka: Con su poder eleva cualquier objeto o persona y tiene poder de el agua.

Todoroki: sigue teniendo fuego y hielo .

Katsuki: Hace explociones con su mano grandes o pequeñas y sogas .

Tsuyu : Le otorga la capacidad de poder hacer prácticamente todo lo que hace una rana.

Denki : La electricidad  y tornados.

Momo : Creacion.

Kirishima: Endurecimiento. 

MIENTRAS CON URARAKA Y TODOS TUS AMIGOS

Katsuki: No puedo creer q se la aiga llevado ese maldito nerd - enojado.

Uraraka: espera un momento, si Izuku es villano entonces la a de aver llevado al la liga de villanos.

Tsuyu : Si pero lo peor de todo es que no sabemos donde queda la liga de villanos -seria.

Todoroki: No importa abra una forma de encontrarla cueste lo que cueste - serio.

Momo : Si , pero antes que nada les digo de una vez por todas que el maestro Aisawa sensei no nos va a dejar, van a enviar a los superheroes.

Continuara....

Todoroki : Cuando estemos en problemas le hablamos a All Might.

Uraraka: Exelente idea , nadamas ahi que averiguar donde esta la liga de los villanos .

Momo: Ok, Todoroki , Kirishima , Katsuki y Denki ustedes van a investigar como en donde esta la liga de villanos , Tsuyu y yo (Momo) vamos a hacer un plan para rescatar a Tn , y Uraraka y Mina encargence de que la familia de Tn  no se entere que se llevaron a Tn los villanos.

Katsuki : Y tu ¿Por que deberias de mandarme a hcer lo que tenga que hacer ?.

Momo:¿ Quieres salvar a Tn o no? 

Katsuki se enoja y saca una explocion y Kirishima le dice.

Kirishima : No es momento de pelear y menos con una dama , aremos lo que nos dijo para salvar a Tn . 

Katsuki: agh

Uraraka: Ya nos vamos Mina y yo a la casa de Tn , adios.

                                                  Mientras con Uraraka y Mina 

Uraraka toca la puerta y tm va a abrir .

Tm: Ho am, Hola Uraraka ¿cierto? .

Uraraka: Si .

Tm: Ok , sabes donde esta mi hija Tn , no a regresado a la casa se supone q ya debe de aver llegado ella estaba en tu casa me podrias decir en donde esta?

Uraraka : Hee, no se preocupe señora  ella fue a ..............-se quedo sin palabras pero se le vino una idea a la mente-con otra amiga a comprar ropa luego, va ir al zologico y me dijo q le dijera .

Makoto: Mmm , ella tiene mucha ropa como para comprar mas - sospechando.

Uraraka : Mina ayudame - le susurro a Mina .

Mina : Bueno pero solo va comprar poca ropa no tanta y a parte se va a tardar en el zolojico

por hablar  con cada uno de los animales .

Makoto : Ok , pero dile q venga a las 7:00 q no se benga tarde.

Uraraka : Ok . 

Uraraka y Mina se fueron con los y las demas .

Mientras con la rayis .

Karma des ata a Tn de las sogas para q este libre como lo ordeno Izuku , Karma se sento en una silla a vijilar a Tn .

Pov _ Tn 

andaba viendo como escapar por que se como se pondria mi mama si estoy en la liga de villanos.

Flashback

Mende de Tn: Aver voy a la liga de villanos ? , yo digo q si por que quiero ver a mi papa .

Narradora : Tn fue a  la liga de villanos ya que ella sabia en donde esta .

Tp: Hola hija me alegro que aigas venido ahora dime te gustaria ser villana.

Tn: Papi - lo abraza- am sii .

Tp : Que te parece si te entreno para que seas villana y le ganes  a los superheroes y les enseñes quien manda aqui .

Tn: siiiiii - decias con emocion.

Tm: No le metas cosas malas a la mente que es lo q te pasa y tu hija me desepcionas ahora estas castigada sin salir de casa - te gritaba enojada y temblorosa ya que no queria que seas villana .

Tn: Perdon mami - veias el suelo con cara de tristesa y llorando .

FIN DE FLASHBACK

Pov _ Tn 

vi a Karma por que tenia una idea , el solomente me estaba viendo , yo me diriji con el y luego le golpie se quejo y yo le quite las llaves fui directo a la puerta ,pero , Karma me agarro  de las manos me quito las llaves  y  me avento a una cama que estaba en en el cuarto q me andaba vijilando , me amarro en la cama.

Karma: Vuelves hacer eso y va a ver consecuencias - enojado. 

Tn: Vielvis i sir hici y va vir consicuincias - arremedandolo- yo puedo hacer lo que quiera -enojada.

Karma : Agh como sea - se sienta en una silla .

Mientras con Izuku

Izuku: Dejaron adoloridos a los amigos y amigas de Tn ?

Toga: No .

Dabi: Oye izuku has pensado si Tn te quiere o no , como para que andes haciendo esto .

Izuku : Yo se que me quiere , pero....si no me quiere y se quiere escapar le tocara consecuencias y esas consecuencias las pagaran sus amigos - lo desia con una sonrisa victoriosa.

Tp: Hola , Izuku -sonrie- q tal si yo les ayudo Tn es mi hija hay que obligarla a que sea villana.

Izuku: Mmm buena idea , si vienes sus amigitos a rrescatarla yo ya tengo un plan.

Setsuno: diganos cual es el plan? - sonrie.

Izuku: El plan es este.

MIENTRAS CON LOS AMIGOS Y AMIGAS DE TN.

Kirishima: Ya sabemos en donde estan ,es en la isla ___(enla isla tal, me da flojera inventar un nombre xd)

Momo : Nosotras ya tenemos tambien un plan . Vamonos a la isla ___.

Llegaron a la isla .

Continuara......

Hola me escriben en los comentarios si les parece los poderes que les agrege a los chicos y chicas de My Hero Academia . Y desirme siempre si les gusta mi historia uwu. Pido disculpas por averme tardado en subir el proximo capitulo que es este , e estado muy ocupada con las tareas jejej, tambien voten si les gusto.

Numero de palabras :1117.

                                                                           VOTEN POR FAVOR .

                                                  MUCHAS GRACIAS POR LEER MI HISTORIA .

eres mia y de nadie mas (Deku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora