Hermanita porque te olvidaste de mi ,que no te lo han dicho mama o makoto?

1.8K 101 34
                                    

Uraraka: Tn ¿Que haces aqui?

Tn: Makoto las siguio a ustedes me dio las llaves , luego les explico.

Mina :MAKOTO?

Tn: Que luego les explico (les quita las pulceras)coperen con sus poderes .

Makoto : Denme las manos para hacerlas invisibles tambien y poder ir por katsuki y Shoto (las hace inbisible)

Continuara......

Narradora: Las chicas andaban hiendo con Makoto para ir con Kirishima y Katsuki , encontraron la habitacion de en la que estaban los chicos Makoto Hiso a Tn visible les quito las pulceras a kirishima y a Katsuki y a si fueron por cada uno de los chicos y chicas.

Tn: ¿Como cual va a ser el plan?.

Kirishima: Momo tu saves hacer planes tu dinos el plan.

Momo : Vale , este es el plan ...........

Narradora: Habia camaras por todos lados a si que Katsuki puso explociones en cada una de las camaras y las destruyo , Tn saco cadenas de sus manos y amarro a los villanos que cubrian la salida para que no escaparan Tn ni sus amigos , Dabi los vio que se iban a esapar , Toga estaba alado de Dabi ,al igual que Karma y IZUKU , asi que Izuku miro con cara de enojado y de descepcion a Tn .

Izuku: Dejenlos vamos a adentro -enojado.

Toga: ¡QUE! haci de rapido pero, yo me queria divertir.

Izuku: Dije que vamonos- gritandoles enojado.

Mente de Toga : Bueno pues si no me puedo divertir a seguir el raton (se refiere a Tn) entonces me voy a divertir para la proxima -sonrisa de maldad .

Dabi: Pero se supone que vamos a atacar en lugar de dejarlos ir .

Toga : Bueno yo diria que tiene toda la razon Izuku-sonrie modo psicopata.

Mente de Dabi : ¿Que pedo ? ¿Que le hiso cambiar de idea?

Dabi: ok? -serio.

Narradora : Se van todos los amigos de Tn con Tn sin saber como es que Izuku los hiso escapar .

Mina : Hay cielos -mira la hora-Tn ya tienes que ir con tu mama.

Tn: Quee -sorprendida-hay , no, no , no -apresurada agarra a su hermano del brazo y se va corriendo- adios chicos hasta mañana.

Makoto: Deja de apresurar el paso tranquila - se suelta de tu agarre , Tn se detiene , y Makoto le ve a Tn la mordida que tenia en el cuello enojado-¿Quien te hico eso? - le quita a Tn el pelo de su cuello lo haceaun lado , para dar señal a Tn en donde estaba diciendo Makoto.

Tn: Hee- nerviosa y a la vez tenias miedo- nadie , no es nada , mejor vamos con mama para que no se preocupe mas - una sonrisa falsa .

Narradora: Makoto la ve con cara de sospecho y luego asintio con la cabeza llegaron a la casa de Tn y la mama de Tn abrazo a Tn y Makoto.

T/m: ¿Estan bien?, ¿En donde estabas Makoto?

Makoto: Eee yo fui por Tn temprano antes de la 7:00pm para traerla temprano , pero ya ve como es Tn de traviesa que quiere andar con sus amigas y no me hace caso - fingiendo .

Tn: ¿Qu-interrumpida por Makoto.

Makoto : Callate y ve a dormir y esta vez asme caso ahorita te llevo el desayuno - riendo en la mente por engañar a su madre diciendole pura mentira de Tn.

eres mia y de nadie mas (Deku x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora