Vamos a inaugurar estoooooo ✨
Era sábado en la noche y las hermanas Lascurain se encontraban yendo rumbo a una bohemia que Fernanda había organizado en su casa, a Isabel le había encantado la idea pero Mayte se lo había pensado un poco antes de ir pues no le gustaba la idea de tener que estar viendo como Fernanda fingía tener el matrimonio perfecto toda la noche.
Isabel: Quita esa cara Mayte -Dijo mientras la veía.
Mayte: No tengo otra -Respondió mientras se cruzaba de brazos.
Isabel: ¿Por qué estás así? -La miró con el ceño fruncido. ¿No te agrada la idea de la bohemia? -La miró con confusión.
Mayte: No y menos que sea en casa de Fernanda -Rodó los ojos.
Isabel: ¿Por? -Preguntó seriamente.
Mayte: Porque siempre le piden que termine cantando "cosas que nunca te dije" para su esposo y tanta miel me hace daño -Bufó.
Isabel: Ay! No seas amargada Mayte -Se rió.
Mayte no dijo nada más y se recargó en la puerta del auto para ver por la ventana mientras pensaba en cómo iba a resistir no acercarse tanto a Fernanda en toda la noche, sabía que sería un trabajo un tanto difícil pues a veces sin siquiera darse cuenta ambas tenían acercamientos muy peligrosos y sospechosos ante los ojos que les pusieran suma atención, 40 minutos más tarde el chófer de Isabel se detuvo frente a la casa de Fernanda y ambas se bajaron para adentrarse al lugar.
Fernanda: Hola -Las saludó.
Isabel: Hola negrita -Sonrió mientras besaba su mejilla.
Mayte: Buenas noches -Dijo seria.
Fernanda: ¿Y ahora? -Preguntó mientras la veía.
Isabel: Parece que comió ogro -Bromeó.
Mayte: No molestes, ¿si? -Rodó los ojos.
Fernanda: Si quieres pasa Isa y yo hablo con ella -Dijo un tanto nerviosa.
Isabel: Está bien -Asintió. Pero ten cuidado porque anda peligrosa -Le advirtió.
Isabel se fue y las dejó solas, Mayte quería matar a su hermana por dejarla ahí con Fernanda pero ya no tenía escapatoria ni podía correr lejos de ella.
Fernanda: ¿Que tienes? -Preguntó mientras se acercaba a ella y trataba de acariciar su mejilla.
Mayte: ¿Que se supone que debería de tener? -Preguntó mientras se alejaba de ella.
Fernanda: Pues no sé, por eso te estoy preguntando May -La miró.
Mayte: ¿Por qué se te ocurrió hacer una bohemia? -Preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Fernanda: Porque últimamente no hemos pasado mucho tiempo juntas y quería pasar un buen rato con ustedes entonces pensé que nada sería mejor que pasar tiempo juntas haciendo lo que más nos gusta -Le explicó.
Mayte: No pues que gran idea -Suspiró.
Fernanda: Oh, ¿estás enojada por estar aquí? -Preguntó un poco confundida.
Mayte: Touché -Asintió.
Fernanda: Bueno pensé que tal vez sería una gran idea para pasar tiempo contigo -Dijo sinceramente.
Mayte: ¿Conmigo? -Se rió sarcástica. Por dios Fernanda tu esposo está aquí y no creo que te dé tiempo de ponerme atención -Dijo irritada ante la idea.
Fernanda: May no te enojes por eso, te prometo que me voy a dar tiempo para estar cerca y t... -Trató de decir mientras se acercaba a ella.
Mayte se hizo a un lado y negó mientras se encaminaba hacia adentro de la casa, Fernanda suspiró resignada y entró detrás de ella para incorporarse al grupo de gente que las esperaba, para su mala suerte en el camino Mayte se encontró con su compadre Héctor y era a quien menos quería ver esa noche pero tuvo que fingir una sonrisa amable.