¿Podemos hablar?

538 34 3
                                    

Después de reflexionar y quedarme ahí parada esperando a calmar mis incesantes lágrimas, me di cuenta de que había herido a ella mi mejor amiga, mi todo. Tenía que ir y arreglar las cosas antes de que por segunda vez, fuera demasiado tarde...

Corría por el pasillo encontrandome con nada en ello, buscando a Lauren por todos lados ¿Dónde estaba?, ¿Dónde se había metido?

Al asomarme en un salón que se veía hace mucho dejó de serlo, vi a alguien sentado, realmente no tenía ni idea de que ese salón existía así como tampoco quien era esa persona, hasta que me acerqué aún más y pude observar mejor, y ahí estaba en posición fetal dejando al aire aquellos quejidos al estar llorando. Me acerqué cuidadosamente a ella y lo único que hice fue abrazarla fuertemente.

-¡Vete de aquí no quiero que estés aquí mucho menos tú apoyo!- dijo al sentir el abrazo, sabiendo que era Camila pues el olor que emanaba de ella, era único- ¡déjame en paz, me has lastimado!- mientras manoteaba tratando de safarse

-No lauren, no me voy a ir hasta que me escuches, ¡por favor!, ¿Podemos hablar?- le dijo en una forma desesperada al ver a Lauren tan mal y abrazandola aún más

-No, ¡nonono podemos Karla! ¡Vete!- le gritó, logrando safarse de ella y alejándose

-Lauren, por favor, se que... Se que lo que pasó estuvo fatal, fue, fue lo peor que te pude haber hecho en estos 4 años de amistad y en verdad, estoy muy arrepentida por ello, las chicas están enojadas conmigo, Gustavo lo corte a penas te fuiste, le grite, lo corrí y no quiero saber nada más de él Lauren, tú me importas más de lo que deberías y eso me asusta de alguna manera- tomó tiempo para limpiarse las lágrimas que salían, y acercarse de nuevo a Lauren, acorralandola en la esquina- quizá no tengas ni idea de lo que estoy diciendo al igual que yo no se que está pasando, lo único que necesito es que ested bien, que me perdones por lo estúpida y tonta que fui al haber confiado tú "secreto" en alguien como él, realmente me arrepiento fue una idea tonta y por eso mismo, porque me importas más que a nadie, aquí estoy hablando contigo, pidiendote perdón por lo sucedido y si no es suficiente, estoy dispuesta a hacer lo que sea por recuperarte y no sólo esta vez, las que sean necesarias. Si es posible me arrodilló ante ti y te pido perdón, haré lo que sea Lauren por ti siempre, Te quiero y Te amo de una manera que no tienes idea y más de lo que debería. Por favor, Perdóname- le dijo por último pues las lágrimas que salían de ella ya no le permitían seguir con la platica, todo esto le estaba afectando de alguna manera, se limpió las lágrimas y se sentó es una esquina contraria a Lauren.

Lauren paro de sollozar y llorar al empezar a oír las hermosas palabras que Camila le decía, entonces decidió escucharla y es que ¿como no perdonar a la persona, que es tú todo, que hace tus días, que amas y quieres mucho, a pesar de los daños grandes o pequeños que te cause?

Así que fue hasta donde Camila, se puso en cunclillas, levantó con la mano de la barbilla la cara de Camila, acomodo su cabello para poder verla, limpio sus lágrimas aún cayendo por sus mejillas y vio en sus ojos chocolate que tanto le gustaban que no mentía en lo que decía, le dolía igual o más que a Lauren todo esto.

-Camila yo...- comenzó pero fue interrumpida

-N-no Laur, n-no de-debes de decirme nada, aquí la culpa es mía- sollozaba tratando de tranquilizarse

-Claro que debo decir algo Mila, Te perdonó y lo haré muchas veces más porque al igual que yo para ti, tú para mi eres lo más importante que tengo, no te diré que no dolió lo de esta tarde porque estaría mintiendo, sin embargo el hecho que hallas venido a buscarme y estés ahora aquí conmigo pidiéndome perdón, dándote cuenta del error que cometiste, es suficiente para mi Camila- le contestó con voz delicada y suave, abrazandola, sintiendola y llorando de nuevo pero ahora de felicidad

-Lauren yo, lo siento de nuevo, nada fue mi intención es sólo que me dolió el verte com Liliana yy así- dijo terminando el abrazo, mirando a Lauren

-Camila, no debe de, sólo fue un error el que me vieras así, Liliana no me interesa en lo absoluto-le limpió las lagrimas- sólo me interesa demasiado una chica por la cuál estoy dispuesta a luchar y dar todo por ella y hasta lograr que le guste tanto como ella a mi, pero eso debe esperar- le miro a los ojos, sonriendole

-Oh Lauren que hermoso, y no debe de ser tan difícil lograr que caigan ante ti con esos ojos que tienes y esa hermosa sonrisa que muestras, estoy segura que ella se enamorara de ti- dijo mirándole los ojos y sonriendole, para después abrazarla y besarle la mejilla

-Gracias Mila, realmente espero que así sea y te diré que no tardará en pasar y en que te enteres- le dijo esperando que Camila entendiera el mensaje, sin embargo no fue así pues Lauren sabía que era muy distraída para darse cuenta de ciertas cosas.

<<Shippers que me leen, espero les halla gustado éste capítulo, ya que fue muy lindo en lo personal, lleno de feels, aunque esto sólo es el comienzo.
Gracias por leerme y hacer crecer ños lectores y votar y a las pesonitas que comentaron y me preguntarom cuando subiría, aquí esta, espero les halla gustado chicas y chicos.

Perdonen por tardar, pero el trabajo me estaba matando :'(

En fin, Comenten, Voten y Siganme leyendo.

Los quiere Bren xx >>

Dame una razón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora