[ Game over ]

123 15 8
                                    


Todos los reunidos estaban en las oficinas británicas de la ONU...el robo había ocurrido y una de las coronas de la realeza había sido robada, los centroamericanos se miraban con "sorpresa",el robo del día anterior... ¡Había sido un rotundo éxito!.La organización se dispuso a poner en contexto a los demás países diciendo que el robo había sucedido mientras la cena de UK se llevaba a cabo por obvias razones ellos no eran sospechosos ni tampoco ningún país latinoamericano o de "menor rango" por las invitaciones (no habían invitados denominados "inferiores" ) y eso hacia que le trabajo de FBI y CIA se volviera mucho más difícil.

ONU:Bueno...la verdad es que tuvo que haber sido alguien muy cercano al palacio,alguien que lo conozca o recuerde a la perfección ...sin embargo también hay países sospechosos como por ejemplo ... Estados Unidos,Italia,Rusia.

RUSIA:¡yo soy inocente no robe nada!¿!para que querría esas estupideces británicas!? yo soy INO-CEN-TE!-aseguró con confianza y como siempre asustando a uno que otro país.

ITALIA:Yo estuve con Francia y España!Además yo nunca robaría!-contesto de igual forma que el ruso,era completamente inocente y no tenía necesidad de robar por dinero u otra cosa

USA:Por que robaría algo que me podría comprar con mi dinero? Además yo estuve TODA la noche con mis padres y hermanos y ustedes sabrían los nombres de los países que se quedaron en la fiesta a la hora de la cena si no te u vieras-Canadá le tapo la boca

CANADÁ:Cállate 👁👄👁 no me lo recuerdes...

ONU:Simularé no haber escuchado eso-dijo con un leve sonrojo-Primero que nada están en esta lista porque tienen mafias peligrosas y fuertes además no son solo ustedes también están otras mafias como la de Cuba,Argentina,Albania, e Irlanda también está...ho no...

NAZY:Ya puedo hacer mi gran entrada?-comento haciendo su entrada dramática-Bueno,bueno,bueno...
Parece que tenemos amigos nuevos tú debes ser Japón ¿como has estado?...Y también tenemos traidores no Italia y tu-señaló a Rusia-tu debes ser le hijo de URSS ¡maravilloso! Eso significa que el engendro pudo reproducirse-murmuró de forma sarcástica

JAPÓN:....(¿quien es?)-se preguntaba en su cabeza

USA:What the hell?! (que demonios).

NAZY:Podrías preguntar eso todo lo que quieras pero no te van a contestar, no vengo del infierno ¿sabes?

ALEMANIA:Papá ¿que h-haces aquí t-tu estás-...

NAZY:Si! Se exactamente como debería estar la verdad aquí es que yo no soy el mentiroso no ONU? según ellos esa mierda llamada guerra terminó conmigo apuntando un arma a mi cabeza...estuve escuchando esa historia una y otra vez y la verdad es que nunca me gusto su final pero siempre hay tiempo para volver a empezar...

SALVADOR:No vas a volver a hacer una guerra verdad? Porqué otra guerra fallida y tendrías que ir aceptando que nunca van a ganar .-.

NAZY: jaja...tan optimista como siempre no?-pregunto dándose la vuelta para mirar fijamente a figura de la salvadoreña hasta que una pregunta apareció, donde están su alas?-oye y donde están tus alas que se robaron a mis israelitas?-preguntó acercándose a la espalda de la salvadoreña

SALVADOR:...!-sintió como gotas de sudor frío bajaban por su cuerpo,el tercer Reich paso su mano por la espalda de la salvadoreña haciendo que esta se estremeciera y cierto país se pusiera celoso...(.-. QuIeN sErA?)

NICARAGUA:Quita tus sucias manos genocidas de mi hermana-declaró apartando celosamente las manos rojas del alemán

NAZY:Como quieras, pero contestando a tu pregunta salva,no. -_- No pienso hacer una guerra aber das heißt nicht will (pero no significa que no quiera).

ALEMANIA:Papá para!

NAZY:No dije nada malo!Y tu no me has contestado!-anunció señalando a la salvadoreña

SALVADOR:Las perdí en un...accidente

NAZY:Oh...-este vaciló un poco pensando en decir algo,se sentía un poco mal par la chica pero no podía de dejar de sentirse feliz ya que la única forma de que la salvadoreña se pudiera escapar ya no estaba.Las rosas se podrían pintar con la pintura de sangre del rojo escarlata de la antigua enemiga y la brocha sería la anhelada venganza que soñó durante años...(Charlie vengo inspirado >:3)

ONU:Bueno basta!Si sabes por qué estas aquí verdad Third Reich

NAZY:Si pero me debo defender diciéndole que yo no robe esa...

SALVADOR:Tiara-le susurró al alemán fasista

NAZY:Tiara!

UK:Corona!!-manifestó algo irritado y enojado

NAZY:Te odio :"/

ONU:...No me pagan lo suficiente para esto.

No me pagan lo suficiente para esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADENTRO DE LA MAFIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora