Siendo honesto hay pocas cosas que me apasionen tanto o me complementen como lo hace la ciencia, en cualquier formato de su amplia gama es algo fascinante, aunque peque de pretensioso he podido dominar la mayoría de ellos. Sin duda uno de los mejores desafíos que pude haberme impuesto fue crear vida, aun cuando un cabello posea material genético solo es un vástago de materia inerte, puede que contenga lo esencial de cada uno de nosotros, pero si no se puede materializar mas allá de lo molecular, es solo información perdida.
Es por esto que cuando mi retoño, mi querido experimento surgió, mi alma estaba extasiada inclusive cuando un par de cuencas oscuras y flameantes deseaban desaparecer de la tierra su rastro por considerarlo como una falla, una mancha, lejos la mayor decepción que podría existir. Aun con todo eso, aun con los gritos yo no podía quitar de mi mente el que había creado vida y es aquí donde perfectamente debiese detenerme, pero es solo un peldaño más, sin duda uno de los mas grandes, una gota del elixir de la ambición. Por mi beber de la botella completa sin importar el precio.
El cuerpo humano es un molde, un arquetipo, perfectamente a considerar como una máquina. ¿Qué es lo que nos hace tan intrigantes a los humanos? Su alma, su conciencia, las emociones, las respuestas desde el profundo del ser, anhelaciones de evolucionar. Son tantas cosas si pudiese tan solo extender mi mano y poder palpar todo eso, quizá podría hacerles mas sencillas las circunstancias a quienes sucumben ante el frio de las murallas que me rodean hoy. ¿Qué será aquello que los hace sobrevivir? ¿De donde vienen esas ansias? No hace mucho no eran mas que un par de desinteresados de la vida que accedieron a mi petición solo porque su abstinencia y desdicha pudo más. ¿Qué los ata a este mundo?
-Notas Dr. F.
30/Marzo/2013
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Instinto
RomanceLa mansión de Black Hat, tras sus murallas solo se podrían encontrar la viva imagen de nuestras peores pesadillas y temores, pero ¿Qué pasaría si no solo albergase eso? Flug, un muchacho de tan solo 26 años con su insaciable curiosidad y amor por la...