Papá siempre quiso tener un hijo varón para "enseñarle el arte del boxeo" como el solía decir pero los primero dos intentos, salieron mujer y por mas que el boxeo lo llevo en la sangre el nunca aceptó el echo de que una mujer o mas bien su hija sea una boxeadora. Cuando cumplí siete años mi tío me regaló unos guantes rosa con mis iniciales . A.S . en dorados que fueron uno de los mejores regalos en ese cumpleaños. con esos guantes entrenar día y noche en la cochera de la casa con algunas bolsas con las que mi papá entrenaba. y cada vez que yo entrenaba el se iba del lugar para no verme. a esa edad no sabia nada de loque era entrenar , soló le pegaba a la bolsa y saltaba la cuerda como el hacia en sus entrenamientos era lo que recordaba .
Papá era catorce veces campeón mundial lo admiraba mas que a nadie .
Un día como todas las tarde me encontraba entrenando o mas bien solo golpeando la bolsa en la cochera cuando el entro con una lata de energizante en la mano.—¿Que demonios, piensas que haces?— dijo mirando serio deje de golpear la bolsa y lo mire
— Entrenando? —respondo mientras sostengo la bolsa que se movía
—Pensé, que madurarías con el tiempo sobre eso!! —dijo para luego beber un sorbo de la lata — Eres una niña ¿no tendrías que estar estudiando o ayudando a tu madre con deberes de la casa? — dice con desprecio lo mire frunciendo el seño.
— Se , que solo soy una niña, pero no por eso no puedo hacer lo que a mi me guste! — me mira enojado apretando la lata. desde que tengo uso de razón siempre le eh contesto y eso le molesta — Además algún día seré la mejor boxeadora del mundo y estarás orgulloso. — Sonrió sin mostrar los dientes , entonces hace algo que nunca imagine que haría se acerca a mi con velocidad y con fuerza bruta me saca los guantes que llevaba puesto haciendo que yo caiga sentada al suelo con sorpresa en mi cara.
—Papá , devuélvemelo! — digo con desesperación y levantándome del suelo, intento arrebatarle mis guantes pero no lo logro ya que me empuja y vuelvo a caer al suelo sentada, se sienta sobre sus pies quedando a mi altura.
—¿ORGULLOSO? — levanta la voz dejándome paralizada en mi lugar. —Lo estaría si hubieras nacido varón, y que te quede claro nunca estare orgulloso de nada de lo que venga de ti. — me mira con asco. —¿te queda claro? — pero sin esperar una respuesta de mi parte se larga dejándome sentada en el suelo y con la furia y dolor atragantado en la garganta .
Había pasado siete años desde eso y les hice creer a mis padres de que ya el boxeo no me interesaba en absoluto .
Para ellos estaba estudiando natación que según mi padres eso si era para las mujeres ,cuando cumplí los doce me conseguí un trabajo en un restaurante chino el dueño era un hombre de una edad bastante avanzada, katashi nunca me dijo su nombre solo se que ese es su apellido tenia dos nieta de la edad de mi hermana. La paga no era mucho pero para pagar el boxeo y para mis cosas me servían bastante.
A los Quince años ya era casi profesional gracias a mi entrenador Gregory es un gran hombre diría que es como un padre para mi—Creo que a veces me odias !— dije. Agotada
Y tirada boca arriba en el piso. El solo negó riendo .—Vamos niña —dijo aplaudiendo eso significaba mas ejercicio — Vamos dame 50 mas — se ríe al ver mi cara .
— Acabo de hacer 15 ¿y tu quieres 50 mas? —me ciento en mi lugar. —Si que me odias — me tiro de vuelta .
— Vamos Anne —lo miro con mala cara y el se ríe y me hace una señal de que empiece con el ejercicio que son 50 abdominales ,Lo cual lo hago sin dudarlos. Después de hacer todo los calentamientos me toco 5 min de bolsa.—¿No te cansas? —escucho esa voz que tan solo escuchar me fastidia— ¿Sabes que soy el mejor? — escucho su risa y me giro quedando cara a cara con el.
ESTÁS LEYENDO
La pelea de mi vida. (PAUSADA)
Novela JuvenilTodos podemos escribir nuestra historia en la vida y eso es lo que estava haciendo cuando un dia como hoy llego ,Èl a mi vida y dio un giro de 180grados e hizo que me planteara si lo que estava escribiendo en mi vida era real o todo una farsa . Pero...