1.

77 6 2
                                    

Me enamore de alguien de nuevo.

Este sentimiento de amor y tristeza a la misma vez, solía ser muy feliz cuando era pequeña tal vez no tenia ni idea de lo que era el sufrimiento nunca pensé que las personas me llegaran a causar tanto daño.

Me consideran rara de alguna manera, y se perfectamente que eso es un privilegio.

Tengo algún tipo de poder de poder en mis ojos que hace que pueda ver nombres de desconocidos y vida restante tipo ojos de Shinigami, además no son mi única habilidad mis ojos normalmente son color negros pero cuando quiero entrar en la mente de alguna persona y saber el futuro de una persona en especifica mis ojos cambian a color amarillo.

A nadie le he contado sobre esto, y se que no soy la única con habilidades de este manera lo presiento de alguna manera.

Soy una chica de pelo blanco largo, no uso ningún peinado en especifico, dejando de hablar sobre mi apariencia.

Aren Kuboyasu , es el chico del que me enamore, me asusta tanto estar enamorada de nuevo. Fui lastimada anteriormente por uno de mis mejores amigos me hizo creer que el sentía
lo mismo, cuando creía eso era realmente feliz no importaba si era mentira de alguna manera era genial sentir que le importabas a esa persona para mi eso es una total fantasía, todo iba bastante bien solíamos hablar por teléfono muy seguido pero me entere que hablaba mal de mi.

Contaba nuestras conversaciones y se burlaba de mi, me sentí realmente horrible y mas con el siendo mi vecino era mucho mas complicado.

El se mudo para mi suerte, aunque aun así no he podido superar eso extraño todo mi felicidad con el realmente la pase bien.

Por otro lado empecé a tener sentimientos por Aren un chico muy cercano a Kaidou, no tengo mucho que decir sobre el pero creo que fascinante que alguien mantenga en secreto su pasado, aunque no somos muy cercanos solo hemos hablado una vez.

Me parece alguien muy interesante.

----------------


En la Academia PK

Voy devuelta al salón corriendo, me descuido un momento cuando siento que tropezó con alguien.

"Auch" digo mientras me levanto a mirar con quien tropecé.

Chiyo Yumehara, al parecer esta en mi salón.

"Perdón, es mi culpa venia muy distraída" dice la chica del pelo naranja,

*Suspiro* esta bien digo, caminando hacia otro lado.

No creo que alguien quiera perder su tiempo conmigo.

¡Espera! escucho la voz de la peli naranja.

Te he visto antes en el salón menciono ella, me sorprendí al escuchar eso.

Mi nombre es Chiyo Yumehara un placer en conocerte.

" Un placer" digo caminando para otra dirección rápidamente-

(Perdón por este horrible primer capitulo, no es la primera vez que escribo pero este fanfic puede tomar tiempo y mas que ella se relacione con mas personas, si les ha agradado por lo menos el prinicipio me gustaria que puntuaran este capitulo y claro no estan obligados.! Gracias por leer!)

philophobia- aren kuboyasu fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora