No recuerdo la última vez que alguien quiso conocerme, siempre me excluían con la justificación que era diferente supongo q no soy la única que se siente así.
Mientras caminaba en el pasillo me topé con el club de fans de Kokomi algo muy normal en la Academia PK.
Tengo que aceptar que Kokomi es muy atractiva, pero su clubs de fans y sobre todo su hermano son unos acosadores y no sus fans y me gustaría q notara eso aunque fuera imposible.
Me alejé rápidamente de este grupo de fans, es muy molesto no lo niego.
De repente siento una la mirada de alguien fijamente, al voltearme me sorprendo al ver que es Kusuo Saiki.
Tal vez sabe que también soy psíquica realmente me parece muy raro.
AREN POV:
Kaido por favor no iré a invitarla, a lo mejor esta mas cómoda sola.
Contexto:
Aren y Yumiko son unos muy buenos conocidos, podría decirse que su primer encuentro no fue tan cómodo.Yumiko la cual no esta acostumbrada a la atención, cuando Aren se presentó enfrente de toda la clase notó que habían algunas similitudes entre ella y el tal vez no suficientes pero no podía negar que ellos de alguna manera como dicen hacen un buen partido.
Lo que quiero decir es que su relación no fue tan buena como se podrían imaginar el tipo bipolaridad de Yumiko y Aren sin poder acostumbrarse a eso eso significa que el buen partido se dilataba en tratar de unirse.
Y dieron tantas vueltas hasta que por fin pudieron tener una conversación real, ella se dio cuenta del interés que tenía el peli morado pero ella no era el centro de atención y habían mas cosas en las que Aren tenía que concentrase.
Aun así ella admiro mucho el interés que tuvo porque ella, que empezó a tener sentimientos por el.
———-
"Vamos Aren, no pasa nada si la invitamos a que tome asiento con nosotros en la cafetería"le dijo el peli azul.
Finalmente el peli morado aceptó y finalmente la invitó
——————-
YUMIKO POV:
Me encuentro en la mesa con los demás amigos de Aren, raro no pues acepte por q no tenía nada más que hacer pero es una mentira si lo digo de esta manera ya que aveces no está tan mal estar con gente supongo.
Solo que el ambiente es incómodo, Nendou empieza a hablar de el nuevo restaurante de Ramen consiguió un cupón de descuento de este lugar y está muy emocionado por ir.
Y lo más sorprendente de todo el caso es que yo también estoy invitada.
Saiki no dice nada y mira nendou de forma molesta, aunque el es tipo de persona que no te parece tan desagradable pero de un momento a otro sale un eructo de su boca.
En fin tomé asiento en medio de Aren y Kaido y el peli azul ha estado muy nervioso desde que me senté con ellos.
Acaso yo soy aterradora? Volteo mi mirada hacia Aren el cual escucha lo que dice Nendou.
Tengo que aceptar que Aren, es muy atractivo tal vez no para muchas chicas pero para mi lo es siento esa necesidad de quitarle los lentes y de observarlo mejor.
Pero cuando intento hacerlo su mirada se cruza con la mía y mi corazón empieza a latir muy fuerte no puedo evitar sentir calidez al ver sus ojos no es la primera vez que cruzamos miradas pero esta es diferente por lo menos para mi.
Aunque estemos sentados en la cafetería mientras comemos, nunca había apreciado estar sentada tan cerca de el.
—————————————
(Finalmente actualize lol, cuando escribí el primer cap seguía en el proceso de conocerme así que he estado practicando mis habilidades de escritura, y les pido una disculpa por la vueltas que doy y tal vez no sea tan entendible
Pero me aseguraré de que lo sea en el futuro de los capítulos, espero no aburrirles y espero que sigan leyendo a pesar de lo mal que escribo si desean votar el cap bienvenido sea ♡)
ESTÁS LEYENDO
philophobia- aren kuboyasu fanfic
FanfictionAdachi Yumiko, una chica que es psíquica en secreto ella siempre ha sido muy insegura de si misma con todo tipo de problemas acostumbrada al sufrimiento. ¿Podrán ser mas que amigos?