- hey.. Katie... Katie - la llamo repetidas veces - katie abre los ojos.
Esta pestaño varias veces para aclarar su vista , vio fijamente el rostro que estaba cerca del suyo , iba hablar pero una fuerte punzada en la cabeza se lo impidió , al instante cerró los ojos con fuerza y se puso una mano en la cabeza.
-tranquila, no te fuerces- dijo pasándole un vaso de agua y una pastilla - tomalo , te ayudará a calmar el dolor de cabeza..
Katie le hizo caso , se relajó un poco y ahora viendo su alrededor volvió en si ,agarrando con fuerza la sabana que cubría su cuerpo aún desnudo , no pudo evitar agrandar sus ojos por la sorpresa lo que hizo preocupar al chico frente a ella.
-katie.. En verdad lo sien..to yo.. no debí dejar.. - dijo pero fue callado con los labios de ésta dejándolo algo confundido.
- yo.. Noso..tros... Disculpa sólo estoy un poco sorprendida.. - dijo entrecortadamente - no lo sientas.. Estoy bien.. Contigo.
Sintio que su alma le volvió al cuerpo, la abrazo a lo cual ella le correspondió , dejo escapar un suspiro de alivio y luego le digo un beso en la frente .
- katie yo te ... - se quedó embobado viendo la tímida sonrisa de ésta - yo te.. te iba a decir que se nos hará tarde , nos baños juntos.. Si quieres claro...
Katie- mm... Esta..bien- dijo tímidamente.
Ambos fueron al baño , entraron juntos a la ducha y se asearon, luego dejaron que el agua callera sobre ellos , se miraron a los ojos con timidez , Ian aún estando un poco nervioso tomó las mejillas de la contraria entre sus manos y la beso con suma delicadeza , sin dudarlo introdujo su lengua y la pego más a su cuerpo para profundizar el beso , ésta le correspondio gustosamente y lo abrazo por el cuello , éste se quedó mirándola fijamente una vez separados .
- katie... Grr..- gruño al sentir que cierto amiguito se estaba animando, se maldijo internamente y golpeó la pared del baño con su puño- lo siento.. Te voy a esperar afuera.
Dijo sin más y salió del baño, katie se llevó las manos a su boca estaba muy sorprendida , su corazón latía como loco pareciera como si le fuera a salir corriendo del pecho , en ese momento recordó las actividades iban a llegar tarde , dejo sus pensamientos de lado y salió del baño , al salir Ian no estaba ahí así que se dispuso a cambiarse y salir corriendo de la habitación .
- aaaaah.. -grita ésta al sentir como la detienen agarrandola de la cintura .
- jaja shh.. tranquila soy yo - dijo Ian riendo - a donde vas con tanta prisa?
- Ash oye no me asustes así , crei que te habías ido - dijo ésta viéndolo con los ojos entre cerrados- iba a mi cuarto... a cambiarme esto que traigo puesto.
Ian la vio de arriba abajo traía ese corto vestido que la noche anterior le había arrancado sin piedad alguna , dejo escapar un suspiro y se contuvo de morderse el labio .
- cierto, vamos te acompañare.. no quiero que te pierdas otra vez- dijo éste divertido .
-jaja muy gracioso - río y le respondió sarcasticamente mientras lo empujo levemente.
Se dirigieron a la habitación de katie una vez allá ella entró y se puso su ropa deportiva correspondiente para las actividades , luego se dispueron a irse al punto de encuentro donde estaban sus demás compañeros y profesores.
- después de las actividades podemos..- dijeron ambos al mismo tiempo sin darse cuenta , se vieron sorprendidos y se echaron a reír .
- jaja hablar- dijo Ian terminando la frase.
- jeje claro.. después de las actividades entonces- dijo por último está ya que habían llegado .
Cuando se acercaron al grupo se pusieron serios inmediatamente , sabían que un regaño de parte de la profesora se aproximaba.
- ustedes dos otra vez llegando tarde - dijo la maestra acomodandose sus lentes y cruzandose de brazos - 2 horas más tarde , para la segunda actividad jugarán tenis , los equipos ya están formados así que les tocará juntos .
Explicó ésta y se pusieron a jugar , en las demás actidades katie estuvo con violetta , ésta como de costumbre hablaba animadamente con su querida amiga sin que la maestra se diera cuenta claro , a excepción de que en esta ocasión Katie estaba distraída en otra cosa al igual que cierto chico, ambos no habían parado de observarse el uno al otro y a sonreirse cuando nadie los estaba viendo .
- katie! Que rayo te está pasando - le dijo algo enojada pero bajito para que no le llamasen la atención por estar hablando - no me estás poniendo atención!
- eh.. Qué? de que hablas , si te estoy poniendo atención - dijo ésta riendo y luego desvió la mirada nuevamente hacia donde veía antes.
- de eso hablo ! Llevas todo el día haciendolo - dijo volteandole la cara a su amiga para que la vea - estoy por aquí jaja.
- jaja si lo sé que estas aquí Violetta - dijo dándole un toquesito en la frente con su dedo - y de que hablas no estoy haciendo nada.
- a mi no me engañas katie, desde cuando tu y el antisocial de Ian se andan viendo tanto? - pregunto a la vez que alzaba un ceja.
Katie sólo bajo la cabeza y se sonrojo , Violetta era su mejor amiga de toda la vida pero aún así le resultaba vergonzoso decirle lo que sucedió , como era de esperarse Violetta se dio cuenta de que ésta tenía algo que decir , no pasó ni un segundo para que está se la llevará corriendo a otro lado pero no sin antes pedir permiso con la excusa de que iban al baño.
- QUÉ TU HICISTE QUEEE! - grito de la impresión pero rápidamente se puso las manos en su boca para no gritar nuevamente - jaja oh Dios mío katie, awww que tierno tuviste tu primer acoston.
- Violetta para.. No le llames acoston - dijo ésta desviando la mirada mientras sonreía .
Violetta siguió molestandola un poco y luego volvieron al grupo a seguir las actividades. habían terminado antes de lo esperado , le darían más tiempo ya que era el último día allí, katie se puso a buscar con la mirada a Ian ya que habían quedado de hablar , cuando lo vio se dispuso a ir donde él , este igualmente estaba caminando en dirección hacia ella .
-hey katie - la llamo agarrandola del brazo haciendo que se detenga.
- James.. - dijo ésta al ver quien la había detenido- Hola.
- que tal? , sabes me preguntaba si querías ir a la piscina conmigo - dijo este con una sonrisa coqueta - es que anoche no te volví a ver en la fiesta y no hablamos mucho.
- este yo... - dijo sorprendida , no tenías palabras .
Acaso estaba soñando necesitaba que la pellizcaran , James la estaba invitando a salir .
ESTÁS LEYENDO
Anoche
أدب المراهقينKatie irá a un viaje de la escuela con destino a un campamento , como es de esperarse tiene una lista de libros para leer mientras no este haciendo actividades de la escuela pero... El destino tiene algo más y muy diferente para ella en esta ocasión...