El ser humano es una criatura insaciable con manos codiciosas.Dinero, poder, amor... El deseo humano no es diferente de un pozo sin fondo. Pero el "Deseo" es la naturaleza humana, no pueden vivir sin ella. Esto llamado "Deseo Desagradable" Referido a personas que vendieron su alma al demonio". Si, en otras palabras... Debido al dinero, los padres vendieron sus hijos a los demonios y es un cubo de carne muy desagradable...
Alice (14 años)
-"Vaya, hoy de repente me he interesado en convocar demonios y no esperaba conseguir uno. Este demonio dijo "Trae un ser humano a mi, te daré dinero" Luego firme un contrato con el de inmediato. No importa lo lejos que este. Te protegeré ... Ah, te voy a dar una botella de pernigón.- Una grabación se escuchaba al rededor del salón. -Y, yo soy ese demonio. Sus padres son realmente malos.
Generalmente, tienen una falta de conocimiento común.
-¡Querido, mira! Alice puede levantarse el solo!- Una mujer de cabello claro hablaba.
-¡Bien! ¡Asombroso! ¡Ese es mi hijo! Entonces de ahora en adelante puedes ir tu solo.
>>¡¡No puedo aceptar a esta (Demonio)!!<<
-Creo que deberías estar muy molesto con tus padres...
-¡Si, lo estoy! Hasta que nos veamos de nuevo voy a decirle "Kora" a tu cara! - Alice hablaba con una señora demonio de cabello blanco.
-Hmm, parece que no tienes el habito de enfadarte con alguien. Pero... Si cambias tu actitud puede ser muy molesto. - Un aura oscura rodeo a la mujer. - No puedo permitir que cambies. Ven aquí... Y prepárate...
De un momento a otro, Alice se encontraba en un trono. Tenia una mesa de estar con varios aperitivos a su lado y una tetera.
>>!!?<<
-¿Qué.... Es esto...? - Pregunto algo asustado.
-Este es mi ultimo equipo de té y tartas dulces. -La demonio Asmodeus Amaryllis se encontraba tarareando una pequeña canción mientras servía un poco de té - A decir verdad, estoy soltera. Pero siempre he soñado con tener un "Hijo" ¡Y bueno, Alice! ¿Quieres convertirte en mi hijo?
¿Eh?
-¡Espera! ¡Para!
-¡Los otros en las coronas de Babyls siempre alardean de sus hijos, me siento celosa! ¡Te comprare todo lo que quieras! ¡¡Te cuidare muy bien!! ¡¡¿Te parece bien?!! -La mujer se había colgado de las piernas de Alice mientras lloraba.
-Oye, entonces yo... ¿Tengo el derecho de rechazar?
-Respeto tu decisión. Si no quieres ser mi hijo, no te hare daño.
>>¿Qué debería hacer...? ¿Entonces puedo rechazar su oferta...? Pero en estas circunstancias excepcionales, normalmente, rechazaría... ¿Quiero rechazar... O no...?<<
-Yo...
-Pero... ¡Esa es la razón por la que te elijo! ¡Quiero tener un hijo! ¡Quiero tener un hijo! ¡Por favor, se mi hijo! Digo, soy una dama pesarosa ¿No lo soy? ¿Puedes darme la mano? -Amaryllis solo lo sacudía de adelante hacia atrás con lagrimas en los ojos.
>>Debo rechazarla...<<¡Por favor, haz que mis sueños se hagan realidad... Por favor cumple mis deseos! ¡¡Te lo ruego, Alice!!
-¡No! ¡¡Estas loca si crees que luego de raptarme vaya a aceptar con tanta facilidad!!
-Pero...
-¡Todavía me estas contando que en algún punto de mi vida mis padres me vendieron a una demonio extraña y ahora esa demonio quiere que me convierta en su hijo! ¿¡Eso te parece normal?! - Alice estaba a punto de estallas de ira y una que otra lagrima de tristeza.
En ningún momento se espero una situación como esta, pero tampoco le costaba creer que sus padres hayan hecho algo así. Desde pequeño lo obligaron a vivir por si solo, causando que desarrollara una actitud fuerte e inflexible.
-Pero... ¡Si te vuelves mi hijo juro mimarte, cumpliré todos y cada uno de tus caprichos! ¡¡Cualquier cosa, por favor se mi hijo!! - Amaryllis seguía llorando en los pies de Alice. -¡¡Cualquier cosa!!
Eso sonaba demasiado tentador para Alice.
-¿Enserio cualquier cosa?
-¡Lo que sea!
Muy tentador.
-Quiero algo del mundo humano.
Amaryllis se congelo en los pies de Alice, mientras este la veía desde arriba, sin evitar pensar que el cambio de expresiones en el rostro de la mujer era divertido.
_________________________
Al final no pude rechazar su oferta.
Tengo la oportunidad de rechazar por primera vez pero debido a mi habito durante 14 años... >>Soy tan inútil, Pero no pude soportar mirar la cara llorosa de la mujer.<<
-Así que... No debemos retrasarnos mas.
De un momento a otro Alice cambio de ropa, utilizando así un Conjunto formal propio, una camisa de vestir negra debajo de un chaleco blanco y un elegante abrigo del mismo color con adornos dorados.
-Que... ¿Qué es esto? -Asmodeus se miraba de un lado a otro, observando el "Uniforme" que traía puesto.
-Te queda bien... Eres mi querido primer hijo. ¡Yo me encargaré de todo! No solo de la comida y ropa, sino también... ¡De la educación! ¡Asistirás a la escuela demonio!
>>!?<<
Hola! Les doy la bienvenida a un nuevo proyecto que estoy creando junto a @KarlaSoriano0 Acerca del famoso manga "Mairimashita! Iruma-kun".
Este proyecto me tiene muy emocionada y espero poder verlo crecer en un futuro! <3
¡Muchas gracias a KarlaSoriano0 por participar junto conmigo en la historia, esperamos mucho de ella y también esperamos que les guste! Disfruten este pequeño prologo y próximamente vendremos con aun mas capítulos de esta pequeña creación.
Gracias por leer! Los vemos en el próximo capitulo.
-Anakari.
Los dibujos de la portada no son míos, los créditos son correspondientes hacia https://www.pixiv.net/en/artworks/79524622#big_9
ESTÁS LEYENDO
Secreto Inverso - IruDeus
FanfictionAsmodeus Alice ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el mundo de los demonios... -El genero pr...