-Has sido arrastrado por tus padres hacia esto, lamento que no pudieras negarte! -Amaryllis dedico una sonrisa hacia Alice, quien simplemente no reaccionaba. -Eres el primer humano en ingresar a la escuela de Babirus ¡Pero no te preocupes, mientras mantengas oculto el hecho de que eres un humano, no serás comido!
¡¿QUE?! Si alguien sabe que soy humano... ¡¿Me comerán?! - Azz por fin reacciono, seguía en shock por todo lo ocurrido.
-Oh... Pero no quiero que eso ocurra... -Amaryllis susurro. -¡Oh, cielos, soy tan afortunada de tenerte de hijo, Alice-kun! -Amaryllis empezó a buscar entre varios objetos, aunque de repente su aura se volvió extremadamente sombría y extendió sus alas, deteniendo por un momento lo que estaba haciendo. - Si hubieras rechazado ser mi hijo, entonces tendría que comerte yo misma...
Y entonces, todo va extremadamente bien.
______________________________________𝓔𝓼𝓬𝓾𝓮𝓵𝓪 𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓲𝓪𝓬𝓪 𝓑𝓪𝓫𝓲𝓻𝓾𝓼 ______________________________________
-Que escuela tan grande! - Azz se encontraba asombrado, era como un castillo. Algo así como aquellos de cuentos, como si viviera el conde Drácula en aquel instituto.
"¡Los de primer año, vayan por aquí, da lo mejor de ti!"
Era una lastima que Amaryllis no estuviera para darle indicaciones, tuvo que irse antes de que pudiera llegar al colegio.
.
.
.
>>Que aterrador...<<
Azz se encontraba rodeado de demonios gigantescos, uno que otro con forma de animal y otros cuantos con aspectos de monstruo.
-Oye, tu. - Un demonio con aspecto animal le hablo. - Hueles demasiado delicioso....
>>Ahhh.... Aunque uso perfume para limpiar mi olor corporal.<<
Alice alzo la vista unos segundos, observando a todos los demonios en los alrededores.
>>Definitivamente, este lugar es aterrador. Pero desde dentro parece una escuela normal, de ahora en adelante necesito tener cuidado de no atraer a otros...<<
ESTÁS LEYENDO
Secreto Inverso - IruDeus
FanfictionAsmodeus Alice ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el mundo de los demonios... -El genero pr...