La Gallina de la Muerte

1.2K 73 27
                                    

Recién escapas del primer dragón y tienes que seguir a Ralof/Hadvar para llegar a Cauce Boscoso. Por el camino te encuentras con unos lobos los cuales logras matar con la ayuda de Ralof/Hadvar. Llegas a Cauce Boscoso y notas que hay muchos guardias, animales y niños corriendo a cualquier lugar hablándote porque sí. Y te encuentras con una simple e inofensiva gallina. Te equipas con un arma y... la golpeas.

Al más mínimo contacto con la gallina la asesinas y aparece un texto en la esquina superior derecha que dice "5.000.000 añadidos para tu recompensa" o algo parecido. Al desaparecer el texto ves un ejército de 50 Guardias de Carrera Blanca acercándose a ti. Comienzas a correr pero otros 50 guardias te tapan la salida. Lo único que puedes hacer es luchar... Mala idea.

Los guardias te violan brutalmente sin control y mueres, pero si tuviste suerte y escapaste no te dejarán entrar a Cauce Boscoso, a cambio te encerrarán en prisión o te seguirán atacando... Y todo esto pasa sólo por golpearle a una simple e inofensiva gallina, y no importa si fue por accidente o apropósito, igual te persiguen. Y desde ese día quedaste traumado con las gallinas.

Moraleja del día: "Las gallinas son parte de una religión en el cual matar pu*** gallinas es un  P*** PECADO MORTAL".

Fin.

Primera Vez en SKYRIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora