Brutos Gigantes Brutalmente Asesinos

1K 63 11
                                    

Vas explorando el mapa de Skyrim y te encuentras con un ícono o símolo en la brújula de arriba en el que aparece el cráneo de un mamut. La curiosidad te invade y te acercas a ese lugar. Logras ver desde lejos una enorme hogera y la curiosidad se agranda. Al acercarte un poco más ves un mamut por ahí y decides ir a matarlo. Le comienzas a golpear pero éste te hace bastante daño por lo que decides atacarle de lejos con magia o con arco y flecha. Al fin lo logras matar y lo revisas. No tiene nada que te pueda servir excepto por tus flechas. Te das la vuelta y te quedas mirando la hogera que está en frente tuyo. Te acercas un poco y en la brújula aparece un enemigo y tú, pensando que es un lobo o un cangrejo de barro, te das la vuelta armado para matarle pero lo que te encuentras es un hombre gigante semidesnudo y barbudo armado con un palo mirándote fijamente. Tú le golpeas una vez y él te aplasta con su palo y mueres.

Por alguna razón ves tu cuerpo sin vida volando por el cielo y cayendo hasta darse un fuerte golpe contra el suelo. Esto se repite varias veces con el mismo resultado hasta que descubres algún que otro truco como dispararles en el agua o entrar en la torre donde mataste a tu primer dragón y matarlo desde dentro.

Moraleja del día: "Si matar gigantes quieres hacer, en el agua te tienes que meter, si agua no hay por ahí, corre por tu vida o será tu fin".

Fin.

Primera Vez en SKYRIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora