Mi Japonés no estaba tan oxidado, Así que apenas llegue al aeropuerto nacional en Tokio me registre y fui a recoger mis maletas, estaban algo pesadas pero con la ayuda de mi quirk y un carrito fue suficiente.Me dirigí a la estación de trenes para llegar a Musutafu. Ciudad donde estaba la escuela, las agencias, y mi casa...
La ciudad había cambiado bastante ahora habían muchas agencias, mas edificios altos y menos areas verdes. La verdad quede bastante sorprendida. Todo era enorme y yo estaba ahí con mis poderosísimos 163cm.
me tomo como 1 hora el hallar la ruta a mi casa. Todo estaba casi igual a como lo deje. Me sorprendía que todo estuviera limpio, pero de ahí me acorde que mi madre me había dicho que había una abuelita que venia a limpiar de vez en cuando.
Subí a mi habitación, todo estaba decorado para una niña de 8 años.
Mikaru: Al menos por ahora solo ordenare mi ropa.
termine de ordenar mi ropa y tendí mi cama, Me decidí a recorrer mi urbanización, era bastante grande. Habían muchas casas y un parque a la vuelta. no había cambiado mucho, menos mal. Recordé que vivía cerca a los Todoroki.
Mikaru: Debería ir a visitarlos?
inmediatamente me dije que no. Me podía arriesgar a que Enji estuviera allí y la verdad no estoy para verlo, es mas no podría verlo.
A lo lejos podía ver la academia, estaba en una colina muy alta y se veía grande.
Me tendia que memorizar ese enorme lugar, dios que pesadilla.
*en una semana doy mi prueba de ingreso especial. Tengo miedo OwO*
ESTÁS LEYENDO
•te encontrare y me vengare• Mikaru en bnha ( historia de oc original)
FanfictionLa historia de mi oc de boku no hero :3 - - - - Esta interesante solo lée UwU