primer día

11 1 2
                                    




Como era de esperarse, logre ingresar a la clase 1-A. fui muy confiada y segura a mi examen practico, y valla que si funciono. Me entregaron mis uniformes (el de deportes u el normal) y me dieron mi horario.

llame a mi mama apenas llegue a mi casa, ella me felicito y me mando por correo cosas básicas para mi supervivencia, claramente tenia dinero y comida, pero necesitaba mis papas, galletas, peperos, doña pepas, etc. en resumen, dulces de mi País que no se conseguían en ningún otro lado.

Durante esa ultima semana de vacaciones, la utilice para organizar mi material, conocer las rutas, y claro relajarme y pasear. Sola en una casa familiar, así que me adueñe de la habitación de Hiromi sensei. Porque? porque, porque no? >:3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Llego el día había puesto 5 alarmas de 5:00 a 6:30. Lógicamente me levante en la ultima me apure a ir a tomar desayuno mas bien a prepararlo, pero cuando baje ya había un sándwich de pollo en la mesa, De ahí me entere que la señora que venia a limpiar se iba a encargar de eso, me sentí mas aliviada así que tome el sándwich y me fui.

Sali de mi casa corriendo, me quite el saco y lo amarre a mi cintura porque hacia algo de calor. Corrí para alcanzar impulso, choque con alguien pero no le di importancia, y tome vuelo usando las ondas sonoras de mi quirk para impulsarme. Ya habrá tiempo para disculparme con aquella persona.

Llegue a la academia. Era enorme, como yo entraba 10 minutos después que los demás por ser alumna nueva, decidí recorrerlo rápido. habían bastantes mini ciudades, areas verdes, un comedor gigante, vestidores, gimnasios, y claramente, el edificio donde estaban las aulas.

8:09am

Mikaru: Mierda, no voy a llegar..

Corrí a toda velocidad hacia el aula 1-A y llegue justo a tiempo para que el sensei me abriera la puerta. Me dio tiempo para arreglarme el pelo y abren la puerta.

Aisawa sensei: Bueno clase ella es nuestra alumna nueva, por favor tratarle con respeto. Por favor preséntese...

Mikaru: Mhm! Como diga... Hola! Me llamo Mitsubishi Mikaru, estudiante extrajera proveniente de lima Perú! un gusto ojala formemos una agradable amistad.

x: Bienvenida a la clase 1-A ,soy el representante de la clase Iida Tenya.

x: Bienvenida Mitsubishi-san!

x: sera ella?...

....

clase aburrida que no contare porque me da p e r e z a

-Descanso-


Algunos se acercan a mi escritorio para preguntarme cosas,

x: Hola me llamo Kirishima Eijirou... Bienvenida!.

x: Me llamo Tokoyami Fumikage un gusto.

x: Soy Mina Ashido y ellas son Momo Yaoyorozu, Jirou Kyouka, y la invisible es Hagakure Toru, ojala podamos ser amigas todas

Mikaru: mhm! Espero llevarme bien con todos!

x: Hola Mitsubishi-san, Me llamo Midoriya Izuku! Disculpa puedo saber cual es tu Quirk?

Mikaru: Amm.. claro! Mi quirk es absorción, manifestación , e uso a placer de ondas sonoras. Mas simple, Voice.

Mina: suena un quirk increíble! no puedo esperar para verte en acción!

Momo: Bueno Mitsubishi-san...

Mikaru: Oh- no se preocupen, se que mi apellido es largo, llamenme Mikaru nomas :>

Momo: esta bien M-Mikaru, quieres venir a comer con nosotras?

Mikaru: por ahora quiero terminar de recorrer la escuela yo sola.. mañana podria ser?

Jirou: Claro, no importa, jeje

-----------------------

Me dirigí hacia una de las áreas verdes. me senté e abrí mi almuerzo, una caja de pockys con hot dogs y arroz. Termine mi comida y revise que no habría nadie, como estaba aburrida me puse a cantar una canción que me había enseñado Hiromi sensei... entonces siento una mirada subre mi.

Mikaru: se que estas ahí que necesitas

x: Hola... esto, no era mi intención, solo te vi en la clase y me recordaste a alguien y ahora con la canción...

Mikaru: a? espera... Aaaaa perdón perdón. Cuanto tiempo Shoto..

Shoto: Mika? en verdad eres tu?

Mikaru: No fíjate soy el árbol :v

Shoto se acerco corriendo y me abrazo, me esperaba otra reacción, cuando lo vi en clase parecia que se había vuelto alguien frio pero al parecer no era asi.

Shoto: Te extrañe mucho Mika, las cosas se pusieron peor de lo que estabas cuando te fuiste...

Mikaru: Me lo imagino... ya deja de llorar Shoto. pareces una pokebola mojada

Shoto: *sniff* si si perdon.

Mikaru: Mhm! no te preocupes uwu, olle... El, sigue con vida?

Shoto: por desgracia si...

Mikaru: Ya veo.. regresemos a clase si quieres antes vamos a que te laves la cara.

Regresamos a la clase juntos, shoto se seco la cara con su lado de fuego.











-Al parecer todavía tengo chance-

•te encontrare y me vengare• Mikaru en bnha  ( historia de oc original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora