CAP 6

323 41 1
                                    

ByulYi: Ah llegado el momento, para esto es por lo que entramos familia.

HyeJin: Corrijo,  para esto es por lo que nós has estado matando.

ByulYi: Tú calla,  no me robes la presentación... En fin,  para esto nós preparamos familia, para la ¡¡E-C-E-F!! El campeonato entre familias ¡Wuuuu!

Chica de otra familia: Oye ma ¿Qué le pasa a esa señora? Esta celebrando sola.

Madre de la choca de la otra familia: De seguro se cayó de bebé, ignórala.

YongSun: Amor, no quiero competir ¿Por qué no mejor nós regresamos?

WheeIn/Hyejin: ¡¡Siiii!!

ByulYi: No, vengan, la familia Moon ganara. Les explico las cinco cuales son los juegos.

*introducción con vos de locutor*

En el primer juego, tenemos una competencia de campo traviesa, donde deberán ir corriendo por el campo de tierra y luego arena, donde deberán pasar por barios obstáculos hasta llegar al siguiente juego donde los espera su segunda pareja.

En el segundo juego, se deberá utilizar un arma de balines, donde deberá apuntar y disparar a los globos de agua que estarán mojando a su tercer jugador, hasta que aparezca el globo de confeti.

En el tercer juego, deberán pasar con ojos vendados un laberinto, siendo guiadas por un pequeño micrófono que ira en vuestra oreja, serán dirigidos por unos niños muy mañosos, hasta que puedan salir de el laberinto.

En el cuarto puesto deberán comer una ollada de amburquesas y la familia que haya acabado antes en los mejores tiempos, serán las finalistas para el quinto juego.

El quinto juego y el más esperado, es el cual toda la familia deberá cruzar una piscina, pero es así de fácil, pues la mitad de su equipo llevaran trajes pesados y su otra mitad no podrán ni ver ni escuchar.

Y con esto digo ¡¡¡QUÉ EMPIECE EL CAMPEONATO ENTRE FAMILIAS!!!


WheeIn: ¿Saben qué? Ya valió verg*

ByulYi: -La agarra del cuello de su camisa pues se estaba yendo - No WheeIn,  este solo es el principio. Y yo quiero ese trofeo.

YongSun/WheeIn/HyeJin: ¡¡A tí solo te importa el dinero!!

Una Extraña Familia D4 (Mamamoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora