𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:
Es el día del allanamiento hoy vamos a ganar esa bodega donde se encuentran drogas y posiblemente chicas que estas personas usan para prostituir, me levanto me ducho y me cambio para dirigirme a la unidad. Al llegar me encuentro con mi equipo preparado y Pablo esperándome para dar indicaciones de cómo vamos a entrar al lugar les refresco el plan y estrategia y salimos hacia la misión.
*****
Ya en el sitio nos dividimos por grupos rodeando todo el lugar para asegurarnos de que nadie escape.
- a las 3 entramos!, Digo a mi equipo
- 1..2..3! Se escucha el estruendo cuando tiramos la puerta -policía! Manos en alto! Algunos no reaccionan y son atrapados otros comienzan a disparar
𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:
estoy sola en el sótano pero desde desde abajo puedo escuchar los disparos y los gritos, si mal no escuché es la policía, al sótano entra uno de los tipos esta vez sin pasamontañas, entra y sin motivo alguno me empieza a besar el cuello y a tocarme las piernas subiendo mi falda
-antes de ir preso te hago mía, dice con malicia y yo siento como el corazón se me acelera, trato de gritar por ayuda pero lo único que consigo es una cachetada de su parte.
"Porfavor alguien llegue a tiempo" es lo único que puedo pensar.
*******
𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:
dejo mi equipo encargadose mientras que Pablo y otros gentes me acompañan a indagar el lugar bajamos por un sótano entonces lo que veo me deja sorprendido...
Uno de los matones está encima de una chica besándola a fuerzas, está llora y no se puede defender ya que tiene las manos atadas sobre su cabeza, por instinto me acercó y le quito el asqueroso tipo de encima,golpeándolo con la pistola logrando que se quede inconsciente, ella se logra sentar y sigue llorando, entonces fue cuando me detuve a mirarla, era hermosa, tenía unos ojos color café, una piel blanca, y un pelo largo, a pesar de las circunstancias algo en esa mirada me llamaba era inocente vulnerable pero a la vez tan sensual.
cuando voy a acercarme veo como encoge las piernas y se le entrecorta la respiración.
-tranquila soy policía me llamo Alessandro y tú?
-Lucía,dice bajito y entre sollozos
-tranquila Lucía no me tengas miedo estoy aquí para ayudarte bonita, entonces me deja acercarme un poco más la ayudo a levantarse, tiene pocas fuerzas así que apoyada de mí salimos caminando de ese sótano.
******
Ya ha pasado casi una horas desde que terminó el operativo todos los matones están aquí en la unidad, presos algunos ya han dado declaración y ya están siendo preparados para ir a la cárcel, en este momento me encuentro con Lucía en mi oficina haciendo el algunas preguntas de cómo llegó hasta ese sótano.
-Entonces salí del trabajo y me secuestraron perdí la noción del tiempo y durante días trataron de abusar de mí, dice Lucía con un semblante triste.
-te llegaron a hacer algo? Pregunto con los puños apretados, no sé qué me estaba pasando con esta chica había algo en su mirada que me tenía loco y sentía la necesidad de tener la protegida cada vez que me daba esa mirada llena de inocencia.
𝑳𝒖𝒄𝒊́𝒂:
Entonces entró él era guapo,alto y venía con un arma la mano, se encargó de quitarme el tipo que me estaba tratando de forzar, no sabía quién era pero me dio miedo al principio me dijo que se llamaba Alessandro y que era policía.
pasado un rato de que me sacaron de ahí me encuentro en su oficina respondiendo algunas preguntas de cómo llegué al sótano no puedo negar que le he prestado atención sus facciones son tan perfectas, es alto, con un pelo negro azabache y unos ojos azules oscuros que me hacen perderme en esa profunda mirada.
-ven ,me dice Alessandro sacándome de mis pensamientos. Te voy a llevar a tu casa bonita, inconscientemente al escuchar que me dice así me sonrojo.
𝑨𝒍𝒆𝒔𝒔𝒂𝒏𝒅𝒓𝒐:
Veo que al llamarla "bonita" Lucía se sonroja, y no puedo evitar sonreír ante eso, me dispongo a llevarla a casa, ella sube a mí camioneta y me da la dirección, un rato después estamos frente a un edificio.
-Lucía, susurro cerca a su rostro, ya que de camino esta se quedó dormida, no lo niego a pesar de estar desarreglada y la veo hermosa muestras duerme parece un ángel. Involuntariamente aparto un mechón de cabello de su rostro y entonces ella abre los ojos, y me da esa hermosa mirada que me tiene perdido desde que la vi por primera vez.
-Ya llegamos bonita, susurro, bajamos de la camioneta y ella me invita a pasar tiene un departamento pequeño pero muy bonito.
-gracias por traerme comandante, dice en un tono tímido
-Alessandro por favor, ella asiente y me sonríe
-gracias por todo Alessandro, no sé qué pero siento algo extraño cuando la escucho decir mi nombre mientras está no me quita la vista de los ojos...
Que me estás haciendo Lucía?...
*****
Han pasado algunas semanas, en las que he salido con Lucía eventualmente, me encanta su compañía,su forma de ser tiene algo diferente, ya es jueves así que hoy decidí ir a su departamento a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐓𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢́
RomanceAlessandro Ferrer, comandante joven con una vida sin compromisos con mujeres y un pasado tormentoso, una meta fija, atrapar el criminal responsable de su pasado, todo cambia cuando en una misión conoce a Lucía quién después se convertirá en su mayor...